cap 1

65 4 4
                                    

2D se encontraba en su cuarto,viendo fijamente el techo mientras intentaba consiliar el sueño,a punto de cerrar sus ojos su puerta fue azotada por murdoc el cuál solo traía sus pantalones y sus botas y su clásico collar de cruz invertida,este se sorprendió y se sentó en la cama al verlo,pero no le dió tanta importancia,iba a llegar reclamando que debía bajar a hacer cualquier cosa.

-MALDITO FACEACHE,TU TE ACABASTE MIS CIGARROS VERDAD?!

-Que? Ah! S-si s-solo eran cuatro y suponía que no importaba si los agarraba,porque tanto alboroto por unos simples palitos ?

-Bueno,se nota que eres un gran idiota,acaso sabes cuántos dólares cuesta cada caja de cigarros? -el peliazul nego sin decir una palabra -100 MALDITOS DÓLARES HIJO DE LA GRAN PUTA!-dijo murdoc para después darle una golpiza a lo cual este solo lo miro,de un momento a otro Stuart empezó a agarrar su cabeza ,sus migrañas habían empezado y eran más fuertes de lo normal-lo que me faltaba,pendejo.-dijo el azabache llendo se de la habitación  y bajando las escaleras hasta la cocina,en la sala se encontraba russel y noodle los cuales estaban jugando,cosa que le valia cacahuate a murdoc,el solo agarro el vaso y lo lleno con agua para después sacar del cajón las pastillas para migraña.

-otra vez dents y sus migrañas?-pregunto russel mientras alzaba a la nipona y la atrapaba.

-si...el idiota se acabó mis cigarros,lo golpeé y empezó con sus "insoportables migrañas" dijo simulando las comillas con sus manos.

-toochi está mal? Espero que se mejore pronto!-dijo la nipona la cuál ya hacía en los brazos de russel.

Murdoc solo subió a dónde Stuart,antes de habrir la puerta sintió como su piel se erizaba-que mierda me está pasando?!-dijo en su mente para despues habrir la puerta un peliazul ya hacia en el piso acostado murdoc dejo el vaso y las pastillas en el escritorio,se dirigió al dicho y se inco,lo sacudió ligeramente,el con un solo toque se despierta pero no fue asi,se dio cuenta que estaba desmayado,no solo lo cargo como princesa y lo dejo en la cama,murdoc solo se quedo viendo a la cara de este
Esos cabellos azulados y suaves como la seda,unas cejas gruesas,una nariz pequeña y bonita,pestañas muy largas tanto que se puede hacer una pequeña trenza entre estas,cachetes pálidos,hasta llegar a los labios,unos labios un poco gruesos y carnosos pero secos,en este momento el reaccionó y hizo una mueca de asco para despues irse de la habitación.
























Holiii aquí noodoru reportándose,solo digo que los capítulos aveces pueden ser extremadamente cortos o extremadamente largos,este tiene cuatrocientas y cacho de palabras,no tengo punto fijo para estás ,solo espero que este fic tenga apoyo porque desde hace SEMANAS que lo quería hacer pero no puedo ya que voy al gym después de la escuela y no me da tiempo porque llegó a las 5-6 duermo me despierto a las 8-9 como y me duermo.

PD: incluso tengo las hojas de mi libreta en la parte de atrás llenas de ideas para este fic,si un compañero la ve me va a funar de por vida y encima más pq es ship gay ok😦

Noodoru se despide~

BLACK ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora