Stuart estaba con Cyborg,se volvieron muy amigos después de aquel día ,pues aunque la robot no tenga sentimientos no le impide ser amable y tener amigos.
Murdoc y 2d se habían distanciado,ese día fue la gota que derramó el vaso para los dos,ya había pasado una semana de eso,murdoc por fin habia arreglado la radio pirata y funcionaba de maravilla aunque estuvo muy distraído por atender a Stuart aunque sea con su mirada pues el pensaba que no le quería hablar por lo sucedido.
Murdoc no se quedó de brazos cruzados así que iba a hablar de ello con Stuart.
El peliazul se encontraba con Cyborg caminando por la playa al amanecer se veía hermoso como el sol quería ocultarse ,lastima que murdoc llegó para interrumpir la magica caminata.
-stuart.-dijo el seco haciendo que el menor volteara al instante de verlo su cara cambio por completo a una de enojo-quiero hablar contigo.-stuart solo miro a cyborg y volteo a ver a murdoc,se fueron los tres a una sona rocosa donde había sombra pero aún se alcanza a ver el amanecer.
-que quieres.-contesto en seco el menor parado enfrente de murdoc.
-sobre lo que paso hace una semana...la verdad no fue mi intención,estaba borracho hasta el tope y no sabía que iba a ser casi con recuerdo nada hasta el momento que me dijiste que parecía mi padre, enserio lo siento tanto.-dijo cabiz baja y volteando a ver a Stuart,su expresión de seriedad y molestia no había cambiado en nada a cambio solo recubio la cachetada más fuerte de su vida , Cyborg solo apunto con arma en la cabeza a Stuart,murdoc solo la miro y dijo que no ,asi que solo guardó el arma.
-piensas que con un solo perdón vas a solucionar todo? Te das cuanta de lo que habías hecho hasta que mencioné a tu padre,ni siquiera tuviste el valor de decirlo al día siguiente por cobardía,me rebentaste dos botellas de vidrio,DOS BOTELLAS DE VIDRIO NICALLS!,quieres que te perdone así como a si? Cyborg aunque sea fue considerada y me sano mis heridas,pero tú? Tu solo te diste la vuelta hasta tu cuartito a emborracharte más,aunque te suplicaba por qué dejaras de aventarme cosas y pegarme me gritabas y me decías que era un completo mentiroso,puede que el alcohol te halla echo estar así pero se que aunque no estuvieras borracho harías lo mismo e incluso peor porque eres una persona que no acepta sus derrotas y no tiene paciencia,el perdón te lo tendrás que ganar.
-...-.
-vez? Sabes que es cierto lo que te digo por eso te quedas callado,vas a recibir mi perdón ganandotelo,no con una simples palabritas,puede que antes perdonaba todo pero ya no soy el mismo de antes murdoc-exclamo el menor acercándose y dandole un pequeño abrazo al azabache,para después irse con Cyborg a seguir con su caminata.
Al pasar de los días todo iba bien,pues murdoc había hecho caso a Stuart con tal de conseguir su perdón,cada día le decía perdón y lo llenaba de abrazos,le traía su comida y básicamente se habia convertido en una criada aunque Stuart se negó varias veces a que el estuviera sirviendole como criada,solo que murdoc no le escucho y siguió.
Las cosas con la radio iban genial,murdoc como todo un pendejo compartía su dirección desde ahí e decía las cosas como si se tratara de podcast y puessss. ¿Ustedes que creen a que oidos llegó eso? Varios pero dos en específico.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ANGEL
Fanfic"es imposible que en el momento más oscuro de las personas,se enamoren" un mito que muchos dicen,pero es una realidad para Stuart Harold pot y murdoc faust Nicalls. los dos se encuentran en el álbum Demon days y plástic beach,el accidente de noodle...