Un acercamiento demasiado cercano.
Ya había pasado unos cuantos días,y la grabación para "feel good inc" iban a comenzar.
-todos listos?-pregunto murdoc el cual ya iba metiendo su bajo en la cajuela de aquel carro que los llevaría a su destino
Todos asintieron ,en eso murdoc recibió una llamada de Damon.-que paso?!-dijo el azabache al teléfono-?!?!PERO QUE COÑO?!?!
los chicos se sorprendieron por la actitud de este y no pudieron hacer nada más que verlo y esperar la respuesta.
-esta bien,para la próxima hazlo con más tiempo ok?!-dijo el colgando.
-paso algo ?-pregunto russel.
-si..Damon cambio la fecha de la canción para la otra semana,y hoy haremos otra,el idiota no me dijo y ahora tenemos que ir a un desierto enmedio de la nada!
-enserio?! Que emoción! Que ropa vamos a usar?!?!-pregunto noodle saltando.
-no lo sé,pero se que uno de nosotros va a estar sin camisa, obviamente debo de ser yo porque nadie se resiste a mi sin camisa.
-ay si! Miren a murdoc Nicalls sin camisa con más pelos en la barriga que nada!!wow,!wow!-exclamo 2d sarcástico mientras intentaba hacer una voz aguda y subiéndose al carro, murdoc solo lo fulminaba con rabia y noodle y russel se subieron al carro para después subirse el bajista,diciéndole al chófer la dirección hasta aquel desierto.
.
.
.
Llegando a aquel desierto,los chicos llegaron al punto de encuentro con Damon, Jamie y el equipo de producción ,ahí habían cuatro cabinas y cada una para el respectivo miembro,Damon les dio las indicaciones a todos,en especial a 2D que iba a ser el principal en el video a parte Brian Burton.
2d se encontraba en el camerino asignado,pero antes se dió una ducha rápida se seco el cabello para después vestirse,pero solo estaba un pantalón baggy color verde un tanto oscuro un casco de militar,el cinturón y un collar,pero faltaba la camisa,el solo se vistio y le fue a preguntar a Jamie el cual era el encargado de los vestuarios.
-oye Jamie,dónde está mi camisa? Busque por todo el armario y no hay ninguna camisa...
-no te lo dijeron dee? Tu no vas a utilizar camisa en el video.
-que?! Ya veo, supongo que está bien,seguiré acomodando algunas cosas..adiós!-dijo metiéndose de nuevo al camerino,para después acomodar su cabello a su gusto,ahí vio un perfume,el cuál era su favorito "Butterscotch" lo agarro y lo vio,lo unico raro de esto esque decía en la parte de abajo "Perfume with pheromones"-feromonas? Eh escuchado la palabra pero que significa?! Da igual perfume es perfume y ya.-dijo rociando una cantidad amigable de este.
Al salir,la única ahí era noodle así que se acercó a ella.
-wow toochi! Te ves increíble con el atuendo!así que ati te toco ir sin camisa?
-si..la verdad pensé que iba a ser murdoc,como siempre el quiere destacar,tu también te ves bien con el traje noods,el gorro y las gafas le dan un toqué!
-rio-gracias,puedo poner algunas palabras en el casco?-dijo ella y el peliazul asintió quitandoselo y dandoselo a la nipona,ella agarro un plumón de su bolsillo y escribio "I <3 yo-ko" y algun que otro garabato por ahí.
Después,salió Russel y al final murdoc,los cuáles se acercaron a ellos,murdoc al ponerse a lado de 2d percató un olor exquisito y adicto,solo podía olerlo durante horas, intento disimular lo que estaba haciendo, sorpresivamente 2d también noto un olor muy bueno en el bajista,y lo olía con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ANGEL
Fanfiction"es imposible que en el momento más oscuro de las personas,se enamoren" un mito que muchos dicen,pero es una realidad para Stuart Harold pot y murdoc faust Nicalls. los dos se encuentran en el álbum Demon days y plástic beach,el accidente de noodle...