cap 3

42 4 4
                                    

Narrador omisente:

Ya eran dos días después de aquel momento,murdoc ya estaba planeado las cosas para "feel good inc" que era la nueva canción que iban a sacar en su nuevo álbum "demon days" el cuál iba de maravilla en cuestión a fama, feel good iba a ser el vídeo musical principal de aquel álbum,ya solo faltaba una semana para que se comience a grabar esa canción y otra semana mas para poder publicarla.

PD:en este fic 2d si es un poco agresivo,no un tímido como siempre ok.

-toochi-san..-dijo la nipona mientras que 2D estaba sentado en el mueble viendo el teléfono.

-si noods?-exclamo volteando a verla.

-no se donde está mi gameboy creo que te lo había prestado a ti hace unos días,sabes dónde esta?

-oh si noods,está en el tercer cajon de mi escritorio,no tuve tiempo para dártelo entonces lo guarde ahí!

-gracias toochi!-dijo noodle abrazándolo,de ahí se fue directo a su cuarto al abrir se adentro a aquel cuarto y busco en el tercer cajón,ahí estaba su gameboy,lo agarro pero a lado de este había una caja,en la cuál decia "condones"-que es esto?-dijo agarrando la caja y  sentándose en el piso -condones? Para que sirve...-noodle solo saco uno,y vio que estaban en un sobre plateado y dorado -pero que bonito empaque!!..supongo que no se dará cuenta, siempre es despistado con las cosas.-ella solo abrió aquel empaque ahí se encontraba el condón,ella lo vio y no sabía para que servía,le vio de forma a un "globo gigante" así que lo inflo y oh sorpresa si se podía inflar,a la nipona le gustó tanto que terminó inflando otros cuatro condones -genial! Cuatro globos gigantes!pero...no hay un hilo para que floten?-le pensó unos segundos,para después irse a su cuarto,de ahí agarro el carrete de hilo y lo amarro a los cuatro globos, noodle solo obtuvo desepcion ya que los globos no flotaron,así que solo fue por su gameboy y llevo a rastras aquellos"globos" hasta donde estaba el resto de la banda.

-toochi...que tipo de globos son estos?ni siquiera flotan!!!!-dijo ella,a lo cual el peliazul volteo al igual que los otros chicos al ver los condones se sorprendioeron,murdoc solo se rió al punto de caer en el suelo y russel estaba sorprendido

-noodle! P-pero eso no sirve para hacer globos!

-y entonces que mierda es esto???!

-pequeña..-dijo russel-esos no son globos sirven para otra cosa...

-y para que?

-para tener sexo y no tener escuincles miados y llorones! -dijo murdoc a viva voz
A lo cual solo recibió un zape de parte de russel en la nuca-eso va en el pene!-exclamo recibiendo una patada y una mirada de russel, noodle solo quedo con su cara traumada y de inmediato solto los condones y puso cara de asco.

-JODER Y YO ME LO PUSE EN LA BOCA PARA INFLARLO!!!!!-grito ella limpiándose la boca,murdoc solo se rió a más no poder y Stuart seguía sin dar explicaciones






BLACK ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora