UNO

24 2 9
                                    

El primer día después de volver me sentí muy rara.

Seguíamos platicando únicamente por Instagram ya que todavía no te podía desbloquear de WhatsApp.

Ahora no sabía qué hacer, incluso sentí que todo era mentira ¿De verdad volvimos a intentarlo? ¿De verdad te ibas a quedar? ¿En serio regresamos? ¿Ahora qué pasará?

El miedo me invadió, me sentía entumecida...

Me siento...

¿Cómo debería hablarte?

No supe qué decirte en todo el día.

Hablábamos pero con conversaciones banales, ni siquiera te seguía en esa red social y mucho menos en las demás. Volvimos pero no era lo mismo.

¿Por qué no sentía lo mismo?

Quería vomitar.

Estabas ahí otra vez, te podía abrazar como si nada pero sentía una distancia extraña ¿Tú no la sentías?

Me dio demasiado miedo.

¿Qué seguía? ¿Por qué sentía que contigo no era más que lejanía?

Todo el día un nudo en la garganta, sé qué aún queda un nosotros porque mi corazón se acelera cada que nos quedamos solos, sé qué aún existimos por las ganas incontrolables que tengo de estar contigo pero...

¿Por qué te siento tan lejos?

Entre lo que fue y lo que será, entre lo que fuimos y lo que no, entre lo que ahora somos y lo que dejamos atrás ¿Qué se quedará?

Quizás son solo ideas mías, quizás es solo el primer día.

Sí... quizás es eso.

Quizás esa raresa es porque tenía tiempo que no teníamos tanta cercanía.

Pensé en callarlo.

Sí, quizás lo mejor era no decirte nada y fingir que todo estaba bien aunque no paraba de sentirme rara...como si todo fuera una mentira.

Sí...mejor lo dejo pasar...

Aunque también recuerdo que prometí comenzar a comunicarme más así que en la tarde no pude evitar comentarte eso.

Cris:
En línea.
Sí, yo también me sentí raro.

Yo:
En línea.
¿Qué debemos hacer?

Cris:
En línea.
No sé.

Leer tus mensajes me desesperaba ¿Qué se supone que teníamos que hacer? ¿Qué más tenía que decir?

Antes de regresar todo era mejor, incluso sentía que me contestabas más.

No logro entender por qué siempre es así, no somos nada y nos comunicamos bien pero comenzamos a regresar y la conversación para.

Porque no podemos estar separados pero juntos no paramos de hacernos daño, no paramos de destrozarnos.

Con un leve nudo en la garganta intenté dar una solución.

Yo:
En línea.
Será mejor que esperemos ¿No?
Acabamos de regresar, quizás
es la falta de costumbre.

Cris:
En línea.
Sí, quizás.

Yo:
En línea.
Vamos a esperarnos unos días.
Y ya sobre eso actuamos
No vamos a preocuparnos.

Intenté que lo último no fuera mentira, quizás era lo mejor, sí, esperar. Vamos a esperar a que las cosas se puedan acomodar.

Mientras ya no era tan raro, al contrario, lo sentí normal, acabábamos de regresar después de un mes, claro que iba a ser extraño.

Pero todo iba a estar bien.

Esta vez...si tú y yo realmente nos queríamos tanto como habíamos dicho de verdad íbamos a estar bien.

Solo estaba segura de algo...te quería, te quería mucho y por eso decidimos volver a intentarlo.

Cuando lo Volvemos a Intentar (CNDA #2)Where stories live. Discover now