DOS

15 2 3
                                    

Contar esta historia con tiempos definidos sería un error, no sé si fue en el día uno o en el dos, no sé cuándo fue pero...lo conté.

Les dije a mis amigas que regresé contigo.

Ellas se alegraron tanto como me regañaron, sé que me apoyaron, pero hay algo que me quedó muy marcado:

—No lo entiendo —le dije a la que tenía a su novio a un lado— quiero mucho a Cristian, lo adoro, yo quería regresar con él pero...¿por qué me siento tan mal? ¿por qué siento que algo ya no está?

La castaña me mira mientras forma una línea con los labios intentando sonreír.

—¿Quieres mi opinión personal?

Una parte de mí ya intuía lo que diría, algo dentro de mí ya lo sabía pero aún no entiendo ¿por qué es tan difícil aceptarlo? ¿por qué muy en el fondo lo sigo negando?

Quizás sabiendo o quizás no... asentí.

—Siento que volviste con él por costumbre. Porque, tú ya viste otras cosas, viviste nuevas experiencias sola, cambiaste, eres consciente que habrán más pero...regresaste. Y están juntos de nuevo.

Costumbre...

Una palabra que en las relaciones es de impacto ¿no crees?

Le di vuelta en mi mente una y otra vez ¿y si de verdad fue así? ¿y si solo es costumbre lo que nos une? ¿qué pasa si realmente ya no hay amor?

Pero entonces ¿por qué no quiero soltarte? ¿por qué nos seguimos buscando? ¿por qué parece que nos destruimos más al estar separados?

¿Por qué...? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

No lo entiendo...no entiendo nada de esto.

Me siento feliz, infinitamente feliz porque regresamos pero al mismo tiempo me siento vacía por dentro ¿qué pasa conmigo? se supone que era lo que quería, ¿por qué tengo tanto...miedo?

¿Miedo?

¿Será que tengo miedo?

¿A qué he de temer?

Quizás a que se vuelva a acabar...la burbuja explotó una vez, nos destruimos, siempre terminamos mal ¿a eso le tengo miedo? ¿miedo a que vuelva a pasar?

Quizá...miedo a que la historia de amor por la que siempre hemos de luchar se vuelva a acabar como ya lo ha hecho...una y otra y otra vez.

Se supone que no debería ser así, el amor no es así ¿verdad? el amor duele pero no duele al punto de sentir que te fragmentas por dentro ¿no es cierto?

Pero ¿qué sé yo y qué sabes tú del amor?

Yo digo que sé amar porque me entrego, porque he amado una vez hace mucho tiempo, sé que sé amar pero...¿por qué ahora no lo siento?

Normalmente puedo definir la palabra amor, soy lectora así que tengo una definición bastante amplia pero ¿por qué ahora lo resumo a...dolor?

¡Joder!

Las palabras de mi amiga me calan, sé que te quiero, sé que en serio, en serio, en serio, tienes mi corazón por completo pero ¿por qué no puedo decir "amar"? ¿Por qué siento que ya no sé qué es eso?

Duele tanto tenerte así como duele el no hacerlo ¿qué se supone que haga entonces?

Te quiero...¿te amo? ¡no sé qué estoy sintiendo!

La plática con ella sigue normal, su pareja también está en un leve desacuerdo de que hayamos regresado pues no me ve muy convencida de eso pero ya lo he hecho.

Regresamos...

Una y otra vez la palabra se repite nuevamente sintiéndolo tan extraño, se siente tan irreal que todavía no puedo creerlo.

De hecho, me siento entumecida y hace que todo mi cuerpo se enfríe y mi corazón se acelere ¿por qué no estoy brincando de felicidad?

Mi psicóloga me va a matar...

Dentro de mí hay algo que dice que esto ha sido un error, es una voz muy bajita, tanto que a penas la logro escuchar como si intentara avisarme de lo que viene, como si intentara que de marcha atrás.

Pero no lo hago.

Decido ser valiente, decido confiar en que esta vez, a pesar de lo que estoy sintiendo justo ahora de verdad vamos a funcionar.

Aprendiste, yo aprendí, hablamos y llegamos a acuerdos...esta vez tengo fe que vamos a durar.

Porque nos queremos...te quiero.

Te quiero y nos merecemos otra oportunidad.

Te quiero y nos merecemos otra oportunidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notaaaaa:

Bueeeenoooo, pero que cosas, niñas, háganle caso a esa voz diminuta que está en sus cabecitas cuando sienten que algo va mal DE VERDAD. 

No tengo mucho que decir más que ¿cómo están?

Yo bien, quizás no duerma pero estoy bien jajajaja.

Escribir esto se me está haciendo un poco complicado pues no lo iba haciendo en tiempo, o sea...no lo sé. Cuando estaba en esa etapa de mi vida me centré en vivirla, en no escribir y simplemente sentir y bueno JAJAJAJA estoy aquí, tiempo después intentando plasmar lo que pasó aquellos días.

¿Les dije que hay novela?

JAJAJA novela desde que nos conocimos él y yo, si todo sale bien intentaré publicarla el 27 de diciembre (sí, el día que nos conocimos) aunque claro, faltan muchos detalles (solo llevo el primer capítulo o algo así pues una parte la escribí con él) así que no seeee, ya veremos. Pero ¿la leerían? tiene más detalles que aquí JAJAJAA

El caso, espero que estén bien, yo...en eso estoy. Atravesando una etapa algo complicada pero todo pasa y todo sana ❤️❤️‍🩹

Espero que se encuentren de maravilla y si no es así saben que mis redes están abiertas para lo que necesiten (sí les he dejado mis redes, ¿verdad?) jaksjaksa

Nos leemos pronto ¿oki?

Lxs amooo ฅʕ•̫͡•ʔฅ❤️

-A. Vidal.

Cuando lo Volvemos a Intentar (CNDA #2)Where stories live. Discover now