Santorini, Grecia.
Omnisciente.
El 02 de febrero de 2019 encuentran distinguidos miembros de la mafia, organizaciones gubernamentales e independientes y políticos, en aquel bar discreto donde los comensales yacen cenando bajo la luz de la luna, el suave sonido del viento y el jazz se discuten estrategias para el mundo delictivo. Bajo la mirada de aquellos que no deberían saberlo, sin embargo, el olor a puros y whisky caro junto a algunas risas llenas de hipocresía disimulan totalmente las negociaciones que allí se llevan a cabo.
— Sólo espero que por una maldita primera vez Luciana y sus hijos no arruinen nuestros negocios — Pronuncia Alessandro Russell con un gruñido para luego dar un trago de su whisky.
Todos asienten de acuerdo, los miles de millones de libras esterlinas, euros y millones de dórales que se han perdido gracias a esa jodida mujer son un dolor que todos cargan, sin embargo, con aquella poderosa aliada que se había retirado minutos después de que se concretaran las negociaciones todo saldría bien.
— ¿Quién es Luciana? — Cuestiona Marcus con interés.
Marcus Miller es un joven de veinte y tres años de ascendencia norteamericana recién inicia en el negocio de los fármacos y la venta de blancas, con un atractivo destacable, sus ojos azules cual zafiros brillantes y cabello dorado, junto a una tez pálida y pecas en su perfilada nariz.— Oh por supuesto que has escuchado de ella, el apellido Lacroix es poderoso en especial entre las familias europeas y norteamericanas. ¿Te suena el nombre de morrigan?
Tras una negativa una suave risa sarcástica es la respuesta de los hombres experimentados que allí se encuentran. Eladio Martínez termina su coñac y se inclina hacia delante, las arrugas en su rostro muestran su edad, junto a los mechones blancos de su cabello oscuro peinado hacia atrás.
— Escucha muy bien chamaco, jamás de tu vida si te encuentras con ellos en alguna reunión de negocios intentes concertarlo, porque no solamente no tendrás éxito, sino que te darán caza los Lacroix son una familia de origen franco-rusa, en ella prevalece el patriarcado Vasílias, así como las tradiciones elitistas. Sin embargo, en los últimos años se declaró el matriarcado cuando la hija que Alarick Lacroix tuvo con su segunda esposa Colette Lefebvre, heredera de una de las mejores cadenas de hospitales de toda Europa con sede principal en Francia. Es menor por diez años que los trillizos Lacroix.
» Luciana es menor por diez años que sus hermanos, sin embargo. Resulto ser más letal que los mayores a sus veinte y cinco años ya era coronel con el rango de misiones exitosas más destacable de la OBVGI, capitana de la guardiana y del escuadrón más sanguinario de las últimas décadas tiene especialidades en las fuerzas de comando, nucleares, fuerzas de selva, operaciones clandestinas, aéreas, fuerzas antiterroristas, políglota, especialista en bioquímica e ingeniera nuclear, especialista en ciberseguridad e inteligencia. Y si sigo mencionando podría pasar toda la noche y aún no terminaría. — Pronuncia el hombre con resignación — Actualmente es ministro de la sede europea de la OBVGI y sus hijos la preceden. Puedo decir incluso que son aún más letales que ella.
Y justo en ese instante se adentran en el establecimiento dos figuras que dejan hipnotizados a los presentes.
— Si pudiese describir a Jaciel Lacroix sería como un demonio con apariencia de ángel — Dice el latino en un tono amargo — Tiene un aura de inocencia y belleza totalmente inefable, es indescriptible. Sin embargo, a sus veinte y un años posee aún más de lo que su madre a su edad, es capitana del uno de los escuadrones más solicitados a nivel mundial, posee soldados de élite como ella misma. Es sanguinaria, déspota y con poco aprecio por la vida humana que no sean su hermano mellizo y su madre tiene el triple de especialidades que su progenitora... Y logró desmantelar carteles mexicanos y colombianos en seis meses de inteligencia con su escuadrón...
ESTÁS LEYENDO
Esclava: Princesa de Diamantes (BORRADOR)
Fantasy√Tetralogía Infierno Ardiente I Prólogo dentro de la historia.