Problema 4: ¿Tíos? ¡Tíos!

214 32 9
                                    

El paron de verano era justo lo que Lewis necesitaba para poder estar con su familia, descansar, cuidar de Checo y terminar los detalles necesarios para la llegada de Rainbow.

Lastima que solo duró unos cuantos días el gusto.

Un día al volver a casa encontraron a Charles Leclerc, Carlos Sainz, Max Verstappen, George Rusell, Yuki Tsunoda y a Liam Lawson en su puerta. Lewis ofreció dar media vuelta y dejarlos ahí pero el corazón de Sergio no le permitió.

Todos los invitados llevaban regalos para el futuro bebé, el problema es que Liam llevaba 3 bolsas de regalo y era el que menos traía.

Max y George pareciera que habían tenido competencia por ver quien llevaba más regalos al hijo de su coequipero, competencia qué ganó el neerlandes con nada más y nada menos que 10 bolsas, venciendo al británico qué había llegado con 8.

Los Ferraris habían considerado prudente solo llevar 5 y el omega japonés con 7.

Las mercancías de cada equipo y piloto se dieron a  notar, era sorprendente la cantidad de ropa de bebé que existía con los colores y números de cada uno de ellos.

—¿Aun no saben que va a ser? — Preguntó Carlos una vez acabada la pelea de egos.

— No, aun debemos esperar un poco. — Le contesto Sergio.

—¿Que creen que sea? Mi madre dice que aveces los omegas tienen corazonadas sobre eso. — El segundo Ferrari lucia emocionado observando cada regalo que encontraba.

—No lo he pensando en realidad, mientras Rainbow este bien no me importa.

—Díganme que no se va a llamar así.— Yuki soltó sin pensar y se ganó un golpe en el hombro de parte de Liam.

—Es solo un apodo de bebé, no te preocupes. — A Sergio no le quedo más que reírse del suspiro colectivo de alivio.

George comenzó a contarle a Checo de todos los chismes qué estaban sucediendo en el paddock, echando de cabeza a muchos de los pilotos incluidos a los presentes quienes no dudaron en defender su imagen frente a Checo.

—¡Yo no golpee a nadie! —

—¡Pero casi lo haces, Max!

—¡No digas mentiras frente a mi futuro sobrino!

—¡Es más mio que tuyo!

—¡Pero Checo nos quiere más a Liam y a mi! — Se metió Yuki a la pelea involucrando al pobre de Liam qué buscó con la mirada la ayuda de los futuros padres.

—En todo caso, sería yo. Checo siempre me colocaba en su top de mejores amigos— Carlos se echó encima las miradas de todos.

—Solo lo hace para que no andes de llorón. Todos saben que soy su Ferrari favorito.

—¿Si saben que ambos tenemos hermanos bio-

—¡Callate, Lewis! — Le gritaron todos los invitados a la par al moreno quien empezó a prepararse para meterse a la discusión.

Sergio comenzó a reír, primero bajito y casi escondido hasta que se convirtió en una carcajada. Todos se detuvieron en el momento para apreciar al omega tan feliz, el aire se llenó de un bonito olor que los hizo contagiarse de una curiosa tranquilidad.

—No necesitan pelear por algo así, estoy seguro que Rainbow va a ser muy feliz de tenerlos a todos. — Se sintieron algo tontos pero les hizo sentir bien que al menos hicieron reír a Checo. — Además, Sebastian, Kimi y Alonso fueron los primeros en reclamar ese título.

Bueno, ahora tenían un enemigo en común.

Sergio realmente está disfrutando de la escena de verlos a todos tan emocionado por su bebé, no sabe si es por el embarazo que ahora se enternece más fácil pero realmente quería poder recordar estos momentos para siempre.

Era curioso pensar cuántos seres queridos había formado conforme el paso del tiempo, cuántas personas le tenían tanto cariño como para pelear por algo como el cariño de su bebé. Tal vez era algo rara pero esta pequeña familia que formó con los pilotos era algo que siempre soñó.

Una pequeña mueca de dolor por parte de Checo fue suficiente para alertar a todos, menos a Lewis qué ya sabiendo a que se debía simplemente sonrió.

—Solo se movió. Supongo que Rainbow quiere decirles hola.

Todos rodearon a Checo en un segundo dudando de si era correcto preguntar lo que todos pensaban. Primero buscaron la aprobación de Lewis quien se las dio sin mayor problema y después

Sergio tomo la mano de Max qué era el más cercano y porque Sergio recordó que él tenía lastimar con su fuerza, y la guio a su vientre para que pudiera sentir al bebé.

Todos pidieron permiso para intentar sentir a Rainbow y este parecía encantado de mostrarse a sus futuros tíos.

Los omegas nuevamente parecían estar al borde de las lágrimas. Todos lucían como pequeños cachorros, incluso alfas tan imponentes como Max y Carlos, o George que le sacaba 30cm a todos de altura, lucían tan pequeñitos como Yuki.

Problema 4: imposible de resolver.

    ¬¿Dondo guardarán tantos juguetes y ropa? ¿Será capaz Rainbow de usarlos todos? ¿Encontrará Lewis una forma de sacar a los demás pilotos de su casa? Demasiadas preguntas, pocas respuestas

¬Importante: Buscar el nombre. Perfecto.

[Lia reportándose 🫡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lia reportándose 🫡]

¿Listos para el Gran Premio de México?
Estoy nerviosa pero ya me imagino como seria ver a Checo volver al podio en su casa

¿Listos para el Gran Premio de México? Estoy nerviosa pero ya me imagino como seria ver a Checo volver al podio en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si ven esta imagen, que sepan que la hice yo 🤝🏻)

Como saben esta es una historia cortita y a lo mucho nos quedan 2 o 3 capítulos más o menos. 

Por cierto, estén al pendiente que Cumple mi Promesa esta muy cerca de las mil leídas y con ello un extra especial para celebrarlo 💖

Sin más, Lía se despide ❤️

Los Problemas Para Tener Un Arcoiris | ChewisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora