Capítulo 20:Frisk y Y/n

76 8 9
                                    

Lamento la tardanza,aquí estamos otra vez!,Continuemos dónde lo habíamos dejado chicos...bueno no exactamente dónde lo dejamos,pero entienden...Supongo.

Pov:T/n

Luego de haber observado un buen rato,como Frisk era torturada de manera voluntaria, finalmente el contenedor en forma de alma,se había llenado,Alphys procedió a apagar la máquina justo en el momento que el contenedor se llenó.

T/n:Finalmente.....

Alphys:Aún falta un paso más...

Mire a Alphys con una expresión sería y curiosa,¿aún quedaba otro paso?,Pero....Frisk será capaz de aguantar lo?.

Alphys:N-No te vayas a preocupar....Está Vez,Frisk no será necesaria...

T/n:Eh?.

Alphys:V-Veras....Ya tengo lo que necesito para poder traer al mundo a Chara,Solo...tengo que ir a mí otra máquina...más abajo...Con el cabello y muestras de tejido de Frisk,Puedo crear un duplicado de su cuerpo,Chara debería ser capaz de entrar...y moldear el cuerpo a su imagen y semejanza,teniendo en cuenta que son casi iguales...segun Frisk Y Flowey...y también la reina y el rey.

Dijo Alphys con una sonrisa nerviosa,mientras desconectaba el contenedor de la máquina con sumo cuidado,luego me miró y señalo a Frisk aún en la Máquina.

Alphys:Podrías...¿Sacar la y llevar la a la cama?,Ya sabes...esa que Tu..bueno,no tu...pero si tu...Ehhh..

Alphys.Exe Has Crashed,al menos eso parecía,asentí con una expresión sería,entendía a que se refería y se que es complicada la situación.
Mientras Alphys se alejaba hasta las profundidades de su laboratorio,yo me acerque a la máquina y por ende a Frisk.

T/n:Estás bien?.

Frisk:Solo me duele.....Todo.

Dijo Frisk con una sonrisa débil,mientras le quitaba los grilletes de las piernas y luego el de los brazos,en cuanto sus pies tocaron el suelo,perdió el equilibrio apoyándo su cuerpo completo en mí,su frente estaba en mí hombro y sus manos en mí pecho.

T/n:Debes estar extremadamente cansada...

Frisk:Nisiquiera siento los dedos de mis manos.....

Dijo con una voz extremadamente baja,al observar alrededor note que Chara no estaba en ningún lado,será que.....

Frisk:Puedes cargar me....no me puedo ni mover...

Pidió Frisk agotada debido al experimento de Alphys,sin pensar lo mucho,me agache y cargue a Frisk en brazos,fue la única forma de cargar la que se me ocurrió,al levantar la note un leve rubor en sus mejillas,pero inmediatamente se le pasó.

Frisk:Esto me trae recuerdos....

Dijo de forma nostálgica,mientras comenzaba a caminar hacia el elevador.

T/n:Como....?

Frisk:Bueno...en una de esas múltiples rutas,estaba Corriendo y me tropecé torciendo me el tobillo...

Feeling Of Justice (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora