Bien,Antes de comenzar el capítulo,me gustaría decir les que esta historia está más cerca del final de lo que ustedes creen.
Pov:T/n
Apesar de el tono suplicante de Frisk,no puedo arriesgar me,no puedo ir allí a pelear.
T/n:Lo siento....Pero No puedo dejar te sola con Alphys,el experimento te dejará débil...y Alphys no puede proteger te sola.
Chara:Uy Miren al señor Héroe,Nos va a proteger~ Idiota....tu también Tienes Lvl 1.
Creo que Chara no puede ver mí Lvl,pero eso no es lo que importa ahora mismo,observé a Undyne.
Undyne:Está bien,Iré sola...conociendo al huesos flojos,seguramente ya esté ahí.
Dijo Undyne mientras corría fuera del laboratorio,Frisk se me quedó mirando,podía notar decepción en su rostro,pero no pienso dejar la desprotegida....¿Por que pienso así ahora?.
Los tres juntos nos subimos al elevador y dentro,bajamos hasta el piso más bajo,dónde estaba el experimento.Alphys:Espero que Asgore y Toriel estén bien.....
T/n:....(Tengo mis dudas....).
Pensé mientras caminábamos hasta la zona donde estaba la máquina,al llegar Alphys y Frisk entraron a la máquina,aunque Alphys solo entro para conectar la,mientras que yo me sentaba en la sala de observación.
Mientras tanto
Pov:NarradoraSans fue el primero en llegar al último pasillo,se había teletransportado un poco atrás para no ser víctima del fuego cruzado...ya saben...1 de HP.
Pero cuando estaba corriendo se detuvo repentinamente al notar una figura caminar hacia el.Gaster:Oh....01...¿Cómo has estado?.
Sans:Si tu estás aquí.....¿¡Que paso con Asgore y Toriel!?.
Gaster:Oh....?,¿Cómo Sabías que...?, Interesante....Fue el chico T/n ¿No?....Así que la conexión entre ellos se activo...
Dijo Gaster llevándose la mano a la mandíbula,pero inmediatamente se movió hacia la izquierda,esquivando unos huesos que fueron volando hacia el.
Sans:Dónde está Asgore...¿¡DONDE ESTA TORI!?
Gaster:Tori?...Oh..La Ex-Reina....No lo se,pero en cuanto al rey...
Flashback
Pov:NarradoraEn la sala del trono,tras la desaparición de Toriel,la batalla continuo,el trono había sido destrozado,las paredes de la habitación tenían grandes huecos que llevaban al resto de salas y de uno de esos huecos salió Asgore,con su armadura destrozada y un brazo inmovilizado,aunque gaster estaba también algo herido.
Gaster:Su...Majestad,creo que es momento que desista...la diferencia entre nosotros...está claramente marcada por una línea.
Asgore:No entiendo....¿Por que haces esto?.
Gaster:Oh....pensé que te lo había dicho,solo es por mero capricho....y un poco de venganza....
Dijo Gaster caminando hacia Asgore,mientras una mano gigante levantaba a Asgore por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Feeling Of Justice (T/n)
FanficNuestra historia comienza con un chico que cae al subsuelo,sin recuerdo de su vida pero con el objetivo de salir,este chico explorara el subsuelo en busca de algo que despierte sus recuerdos,acompañado de varios personajes icónicos,como sans el holg...