Capitulo 22:Apagado

42 4 10
                                    

Solo les quiero recordar que lo que pase en este cap,es culpa de sus elecciones,Bye,Bye!.
Y puede que contengan un ship que nosé si les agrade o no.

Pov:Narradora

T/n había vuelto a la habitación de Frisk,Dónde la misma se encontraba descansado aún,su respiración era pesada y se notaba lo agotada que estaba,Sin embargo habían otros problemas más abajo.
En el laboratorio de Alphys, Mettaton,Muffet y Grillby estaban luchando con todo lo que tenían,contra un científico que había perdido por completo la cabeza y había adquirido el deseo de convertirse en un tirano.

Mettaton:Parece que apenas nos puedes seguir el ritmo~

Dijo Mettaton disparando un laser hacia Gaster,quien al intentar esquivar lo se encontró con la sorpresa de que sus piernas estaban enredadas con las telarañas de muffet,sin embargo invocando una mano logro bloquear el ataque frontal de Mettaton,solo para recibir el ataque por la espalda de una bola de fuego,que lo empujó contra su mano gigante.

Muffet:Bien hecho Flamitas!.

Gaster:(Son muy molestos....).

Grillby:.....

Grillby se acercó rápidamente cortando distancia,en una postura de boxeo dando puñetazos rectos y ganchos,que Gaster apenas lograba esquivar,cuando gaster iba a contra atacar un láser impacto contra su espalda y un puñetazo impacto contra su cara,apartándose un poco gaster logro materializar una mano entre el y Grillby una mano que lanzó a Grillby con una especie de onda expansiva,antes de que impactará contra una pared una red de araña lo detuvo de chocar.

Grillby:.....

Muffet:Si,Lo se....es un hueso duro de quemar ¿Verdad?.

Dijo Muffet mientras la red se quemaba por el cuerpo en llamas de grillby,pero nadie parecía estar dispuesto a rendirse,Mettaton y Grillby cubrían muy bien con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo,Muffet solo era una soporte,restringiendo los movimientos de Gaster.

Gaster:Son Versátiles.....

Mettaton:Soy muy versátil,Bailo,Canto y te pateo el trasero mientras hago todo eso~

Muffet:No creo que haya mucho que patear...son huesos después de todo...¿No?.

Grillby nuevamente prefirió guardarse sus comentarios,las burlas al enemigo no eran su estilo, Rápidamente Mettaton se acercó y con una patada giratoria logro golpear a Gaster en el costado izquierdo de su torso,enviando lo hacia la pared contraria,luego fue pegado a la pared con una red de araña cortesía de Muffet.

Gaster:...!?

Antes de que se pudiera liberar Grillby llego y dio un golpe lo suficientemente fuerte como para hacer un agujero en la pared,sin embargo gaster ya no estaba,había usado su teletransporte,una mano apareció justo a la izquierda de grillby un disparo un rayo de energía que lo mando hacia el otro lado de la sala.

Mettaton:¿Por qué no hizo eso antes?.

Muffet:A mí no me preguntes....¿Donde se fu-!?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feeling Of Justice (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora