Hola a todos,aquí estamos en un capítulo más de Feeling Of Justice,vamos a ver qué escribí.
Pov:T/n
Una vez que estaba de pie frente al hoyo,no pude dar un paso atrás y sin pensar lo,me deje caer al vacío...
Presente
T/n:Ahhhh!
Me levanté de manera abrupta de la cama,Frisk que estaba sentada en una silla junto a la misma,pego un brinco pero sin despegarse del asiento.
Frisk:E-Estas bien?.
T/n:...Espera...¿Que?.
Observé a mí alrededor estaba justo en la habitación en la que Frisk había estado antes,no estaba ni en el inicio De las ruinas...ni tampoco estaba en el palacio....¿En el palacio?,Es cierto....Lo vi.
Asgore y Gaster estaban luchando,también se unió Toriel...pero...pero...T/n:Esto no está bien....
Frisk:Que pasa?
Chara:Flashback de Vietnam otra vez?.
Pregunto Chara a forma de burla y/o broma,pero mí expresión de preocupación y nervios le hicieron cambiar su expresión de calma.
T/n:Es....Es Gaster.
Chara Y Frisk se sorprendieron al escuchar ese nombre.
Chara:Bieeen....Oir ese nombre no me transmite nada buen,Gaster significa problemas.
Frisk:G-Gaster?...C-Como lo conoces?.
T/n:Yo....No lo tengo muy claro,pero...Gaster está luchando...Luchando contra Asgore y Toriel.
Dije nervioso y asustado,mis manos no dejaban de temblar,pero ¿Por que?,solo tengo unos escasos segundos de recuerdos sobre el.
Chara:Genial y las malas noticias siguen llegando.....¿Algo más?.
T/n:Si....N-No...no lo se.
Frisk:Estás...Estás seguro de que Papá y Mamá están luchando contra el?.
Pregunto Frisk,en su cara se podía ver genuinamente preocupación y terror,aterrada por la idea de que ellos estén en peligro.
T/n:Si...Ellos están luchando...
Chara:Quizás fue una pesadilla...¿Cómo podrías saber si realmente ellos están peleando?.
Frisk:Si...Quizás es solo eso...Pero...¿Una pesadilla sobre gaster?.
T/n:No....Es real...
Ambas me observaron confundidas,sonaba muy seguro de lo que decía,unas gotas de sudor frío recorriendo la frente De Frisk resaltaba los nervios que ella tenía.
Chara:Como estás tan seguro....?.
T/n:El....El está ahí...Lo vi....Lo pude ver con mis...mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Feeling Of Justice (T/n)
FanficNuestra historia comienza con un chico que cae al subsuelo,sin recuerdo de su vida pero con el objetivo de salir,este chico explorara el subsuelo en busca de algo que despierte sus recuerdos,acompañado de varios personajes icónicos,como sans el holg...