— Estoy tan feliz por ti, Jisung — Felix le abraza para reconfortarle —. ¿Ya ves, cariño? La vida sí te tenía preparado algo tan bonito como tú.
Jisung le sonríe y se limpia las lágrimas derramadas con uno de los pañuelos desechables de su escritorio.
Están en su oficina, Jisung se había metido ahí después de haber dejado a sus pequeños y a Bonhwa en el comedor para tomar su cereal y fruta. Estando ahí, y mientras contabilizaba algunas de las facturas y hacía la planeación de actividades para la semana en la guardería, Felix había entrado para al fin tener esa charla prometida en la que Jisung le contaría todo lo sucedido durante el fin de semana.
La conversación había ido desde la romántica cita a solas que Minho había planeado y ejecutado a la perfección para él, a los detalles tan personales a los que le había puesto atención, a cómo habían vivido su primer momento de intimidad y la gran comprensión y sensibilidad que el alfa le había mostrado a cada instante.
Pero sin duda, lo que había logrado colocar algunas lágrimas en los ojos de ambos omegas había sido lo sucedido el día anterior.
Bonhwa llamándolo madre y reconociéndolo como si lo fuera, como si él lo hubiera llevado en su vientre y dado a luz, además de amamantado y criado.
Esa parte del relato había conmovido a su mejor amigo, eso en conjunto con la confesión de Minho de que él ya lo había elegido como su omega y que prácticamente ya solo dependía de Jisung el sellar la unión con el lazo y la mordida.
Jisung tampoco había omitido la pequeña sesión terapéutica que tuvo ese día por la noche, él en soledad llorando desconsolado por el recuerdo de su bebé perdido.
— Aún me parece tan irreal — comenta y le pasa un pañuelo a Felix para que se limpie también —, yo había creído que esto de las relaciones y el amor estaba muerto para mí. No quería saber nada de alfas y mírame... resulta que estoy loco por uno — se ríe —, por un par en realidad.
— Es que este es el amor real, cariño. El que tú mereces. Todo esto que me contaste te parece irreal porque hay muy pocos alfas que cortejan y se entregan en devoción a su omega de esa manera. Minho es uno de ellos.
— Lo es — admite —. Lo que me hace sentir es diferente a lo que yo consideraba amor. Con Minho es un sentimiento tan... limpio, brillante y claro. Y con Bonhwa es... todo tan puro y tierno, lo siento tan cercano a mí — dice colocándose una mano sobre el pecho.
—Porque así debe ser, cielo. Te entiendo perfectamente por así es como yo me siento con mi alfa. Y sé que cuando nazca mi cachorro me sentiré de la misma forma en la que describes tu conexión con Bonhwa — Felix le toma de las manos y le ve a los ojos —. Te has convertido en la madre que ese bebé tanto necesitaba. Ambos se están salvando uno al otro, ¿no te das cuenta?
Jisung traga saliva y toma un poco de aire — Mi corazón se llena de amor y me ilusiono tanto cada que Bonhwa me dice "mami", ¿puedes creerlo? Tengo a mi cachorro al fin, el bebé que siempre he deseado tener, estoy recibiendo el tipo de amor que creí ya nunca sería merecedor de recibir, ya sabes, después de-
ESTÁS LEYENDO
Kiwi - Minsung
RomanceJisung es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero Minho es un...