— ¿Cómo?
— Dije que quiero que mi mami venga, por favor — Bonhwa repite sin inmutarse.
A Minho le toma un momento el procesar las palabras de su hijo, su mente le había traicionado por un instante al pensar erróneamente en Seonghwa. Que mierda.
La única madre de Bonhwa es Jisung. Así es como su propio cachorro lo ha llamado y establecido.
— Oh, bueno, supongo que... le diré que venga — responde aún con su entrecejo un poco fruncido.
— No es por nada malo, papi. No hay nada malo contigo. Yo te amo — Bonhwa le mira con esos ojos tan grandes y despiertos —. Pero quiero que mami venga y me arrulle. Así dormiré otra vez. Ya sabes que amo su olorcito — le dice, recargando su cabeza tiernamente contra el oso amarillo de peluche.
Minho asiente, soltando una pequeña y leve risa. Por supuesto que su cachorro está encantado con el aroma de Jisung. No habría podido ser de otra forma.
Es MÍ omega. Mi futuro. La perfecta madre para mi cachorro y para los que vengan después.
Su alfa interno se vuelve loco ante la visión de su omega cargando a sus cachorros. Marcándolo al término de su cortejo, anudándolo y embarazándolo. Tan suyo.
— ¿Papi? — la voz de su pequeño lo saca de sus ensoñaciones.
— Ah, sí. Claro — le da un beso en la mejilla a su hijo y se pone de pie —. Voy por tu mami, cachorro.
— Gracias — dice, moviendo su cuerpecito de un lado a otro. No parece estar ya temeroso por la pesadilla que lo despertó.
— Te veo en la mañana, dulces sueños, pequeño — Minho entrecierra la puerta, escuchando un "duerme bonito" de Bonhwa en respuesta.
El alfa recorre felizmente la corta distancia que hay entre ambas habitaciones, no puede terminar de creérsela. Después de tantas cosas por las que su pequeño cachorro tuvo que pasar, él realmente tiene a una madre ahora, es su instinto quien lo ha dictado.
— Vaya, no tardaste casi nada — Jisung comenta al verlo, está sentado sobre la cama, se ha puesto una bata encima y se ha recogido los rizos en un moño alto —. ¿Bonhwa está bien? ¿Lograste que se durmiera?
— No exactamente. Es decir, sólo tuvo una pesadilla, pero — se pasa un mano por el cabello —. Él, uhm, él te pidió a ti.
Los ojos de Jisung se iluminan de inmediato — ¿Cómo?
— Bonhwa quiere que vayas tú a su habitación — Minho se encoge de hombros, incapaz de borrar esa mueca dichosa de su cara —. "Quiero a mami" fue lo que literalmente me pidió. Mi cachorro necesita de tus mimos y de tu aroma, me lo dejó muy en claro. No quiere a papi, quiere a mami — lo señala con un gesto de falsa derrota.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi - Minsung
RomanceJisung es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero Minho es un...