"Estaré ocupado en una junta, pero prometo no tardarme. Podrás esperarme en mi oficina, amor."
Jisung relee una vez más ese último mensaje que Minho le envió, está nervioso, tiene que admitirlo. Va en camino a conocer el lugar de trabajo de Minho, su empresa, la compañía que el alfa dirige con prestigio.
Es un paso más que toma para consolidar su relación y el cortejo que Minho ha establecido.
Observa el paisaje urbano por la ventana del auto que el alfa le envió, uno que, según sus propias palabras, pertenece a su buffet como parte del servicio de choferes para los mismos abogados o sus clientes importantes.
De acuerdo a la dirección proporcionada por Minho, el edificio donde está situada su compañía queda en una zona bastante concurrida, llena de tráfico y gente andando por todos lados. Algo equivalente al times square de Nueva York. Jisung está algo acostumbrado a ese estilo de vida rápido y agitado, lo experimentó en sus años de estudiante universitario, al menos en una parte.
Aún así y pese a la locación del lugar, el tráfico parece estar algo fluido por lo que no demoran en llegar, el auto se pasea por la zona del frente, la cual posee un diseño bastante sofisticado, es en definitiva uno de esos edificios que tan solo con verlo asumes que pertenece a una empresa importante.
— Hemos llegado, joven Han. — informa el amable hombre llamado Jaeyoon, quien conducía el vehículo —. Voy a estacionar el auto y después lo acompañaré hasta arriba.
— Oh, no es necesario en verdad — le dice con una sonrisa mientras se afianza el bolso al hombro —. Debes tener más cosas que hacer y dudo que acompañar a tus pasajeros sea una de ellas. Ah y solo dime Jisung.
Jaeyoon sonrie a través del espejo retrovisor y asiente, en seguida sale del auto para lograr abrirle la puerta al omega antes de que él lo haga.
— ¿Si sabes en qué piso están las oficinas del señor Lee? — Jaeyoon pregunta, ofreciéndole su mano para ayudarle a bajar.
Vaya. Señor Lee. Que bien se escucha eso en este lugar.
— En el último, ¿no?
— Así es, Jisung. Igual no creo que tengas problemas, ya le notifico al señor Lee que te he traído sano y salvo como me lo pidió — el hombre le hace una leve reverencia e insiste en acompañarlo hasta el elevador.
A Jisung le cayó muy bien, se nota que lleva algo de tiempo trabajando ahí, no solo por su edad madura sino por la confianza y familiaridad que emanaba con cada uno de sus gestos.
El omega entra al ascensor junto con un grupo variado de lo que distingue son omegas, betas y alfas, todos perfectamente vestidos de traje y estilo formal, eso le provoca algo de inseguridad, él ciertamente no luce como alguien que pertenezca a ese ambiente pues su vestimenta dista mucho de la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi - Minsung
RomanceJisung es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero Minho es un...