-¡Papá! -lo abrazo y empezó a llorar- no sabes lo asustada que he estado, no entiendo nada -después de eso no se le entendía lo que dijo por los sollozos
-Ya renacuajo ya paso, nos iremos a casa justo ahora -trato de calmarla
-Disculpen -hablo por fin hunter y ambos miraron como de oso pasaba a un chico -no quiero interrumpir, pero como que este no es un buen lugar, porque justo ahora viene un guardia para acá- señalo hacia el lado izquierdo.
-Carajo -por primera vez no sabía que hacer -no reconozco nada, todo cambio.
-Si quiere señor yo sé dónde ir -el cambia forma sonrió de oreja a oreja.
-Llévanos por favor – saco de la mochila que llevaba, otra capa y se la puso a Nailin -todo va a estar bien, te explicare todo cuando estemos a salvo- Nailin solo asintió con la cabeza.
Hunter salió por el lado contrario del callejón paso por una tienda de joyas y una tienda de mascotas, cruzo a la derecha y dos cuadras más adelante a la izquierda y pasaron por un arco hecho de piedras y después de pasarlo daba lugar a una casa del árbol enorme que en toda la entrada de la escalera tenía un letrero con unas letras que Nailin no pudo entender, hunter empezó a subir y su papá le dio señas que subiera ella, mientras él se aseguraba que nadie los hubiera seguido.
Al por fin estar en la entrada empujo la puerta dando se cuenta que era una biblioteca y vio como hunter hablaba con un muchacho alto, de cabello lila, con cicatrices al parecer no alcanzaba a ver muy bien, sus gafas estaban muy empañadas, estaba bien vestido y se notaba mucho que no salía al sol su piel se veía muy blanquecina y humectada, sintió cuando su papá le puso la mano en el hombro para que caminara hacia donde estaban los dos jóvenes hablando.
-Vamos Gojo – miro al muchacho el cual estaba cruzado de manos.
-Está bien hunter, pero no quiero desorden por favor- se rindió con el cambia formas, no le podía negar nada a su amigo.
-Listo ya resolví, Josiah nos aceptara todo el tiempo que sea posible con la condición de que no hagamos desorden y si agarramos un libro lo dejemos en su respectivo lugar -hunter sonrió.
-Voy a hablar con tu amigo, hunter -miro a Nailin- ya regreso cariño.
Nailin se quedó ahí perdida en sus pensamientos hasta que hunter a movió.
-Oye ¿estas bien? -Nailin solo negó tenía un nudo en su garganta, porque no sabía la razón del por qué sospechaba que toda su vida era una farsa -ven aquí – hunter la abrazo ella se sintió cómoda segura y se sintió tranquila, vio como algo en el pecho del joven brillaba y se separó del susto -ese es mi corazón prácticamente si deja de funcionar yo muero instantáneamente, es una piedra rara que hay aquí en Silverwood se llama mevak.
-¿Mevak?- lo vio asentir – ¿tiene algún significado?
-Si, es el arte de apreciar todas esas cosas pequeñas de la vida, solo lo tenemos los cambia formas, además ayudan a nuestro corazón que confía, eso es como un amigo para toda la vida... - se quedó callado de golpe- ¿tú quieres ser mi corazón que confía? -pregunto nervioso al parecer era algo importante para él.
-Hunter déjame y aprendo más de este mundo, al parecer eso es algo importante y no quiero dañarte o hacer algo mal tomando una decisión a la ligera, ¿podrías esperarme? - hunter sonrió sincero aceptando la condición de Nailin.
Nailin vio que su padre regresaba con un libro inmenso con una Fritillaria en la portada.
-Esta es el libro de la historia de este lugar, léelo y cualquier duda me lo haces saber, Josiah te va a guiar a la que será tu habitación.
Nailin lo tomo y siguió al joven, que viéndolo bien no eran cicatrices parecían más las ventosas de un pulpo, choco con el cuándo, él se frenó su andar.
-Esta es la habitación y dentro hay otra puerta es la del baño, me tome el atrevimiento de dejarte ropa y algunas gasas para tu herida, cualquier cosa me avisas -su vos era tan gruesa y por decirlo así sensual que hizo que Nailin se estremeciera.
-Muchas gracias- el chico nada más asintió y cuando iba a irse Nailin lo detuvo por la manga de su camisa – disculpa sonora poco culto, pero ¿sabes que significa esta flor?
-Majestad -él la miro fijamente a los ojos y por un momento se le pareció a alguien que él conocía – eso significa – se soltó despacio del agarre y se fue.
Nailin entro al cuarto, dirigiendo su vista hacia la cama, se acercó y agarro la ropa era bastante su estilo , se fue directo al baño y se aseo por completo, viendo como el agua se llevaba la tierra y la sangre que había tenido todo ese tiempo, se quitó el parche transparente de su tatuaje y lo dejo al aire libre, salió del baño, se cambió y se sentó en la cama, ahora si analizando la habitación era agradable y tenía grandes ventanas por lo cual le entraba mucha luz se podía ver un lindo paisaje y se sentía muy cálida, miro hacia el libro tenía miedo de encontrarse con su realidad y que todo lo que ha vivido se venga abajo, empezó a leer siendo ese el fin de su antigua vida y comienzo de su vida con este mundo dentro su conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Alba iridiscente
Fantasi" Nunca vuelvas a asustarme de ese modo ¿entendiste? -las lagrimas amenazaban en salir -recuerda que te amo"