A veces las cosas no son lo que parecen y sobre todo las personas no son lo que uno cree que son.
Tengo 8 años que salí de mi país y que por azares del destino me trajeron a Corea del Sur, soy Th/ una chica de 24 años me gradué de la facultad de medicina en la Universidad Nacional de Seúl por ahora estoy haciendo mi internado en el Centro Médico Asan en el área de urgencias, mi sueño es convertirme en una gran Neurocirujana. Comparto departamento con mi amiga Any, ambas somos médicos y extranjeras a si que nos apoyamos mutuamente.
Un día común en mi vida se basa en dormir poco y donde sea, comer a deshoras, tomar litros de café todo el día y sobre todo tener los 5 sentidos bien puestos, cuando tengo tiempo libre trato de descansar lo más que se pueda pero siempre una emergencia en el hospital se puede presentar.
-Hoy está muy tranquilo el hospital deberías de ir a descansar a algún cubículo.
Th: Me encantaría Dr Kim pero por el momento soy la médica encargada del área de urgencias.El Dr Kim Yoon es un Cardiólogo de 29 años, claro yo aquí en el hospital le digo así pero llevo 4 meses comprometida con el. Es un hombre muy detallista y muy dedicado a su trabajo yo lo admiro mucho y cada día aprendo algo de él.
Yoon: Te parece si mañana cuando termine tu turno paso por ti y comemos juntos.
Th: Me fascina la idea muero por despejar mi mente de tanto hospital.
Yoon: Esa es nuestra vida cariño al servicio de nuestros pacientes.
Th: Lo se, entonces mañana comida juntos ok.
Yoon: Anotado.
Estar en la sala de energías es un poco caótico como puede estar tranquilo y no tener ninguna emergencia como tener toda la sala llena de emergencias uno nunca sabe y esta noche era de esos días que solo teníamos un dedo fracturado y una señora dando a luz.
Cuando me encontraba en mi consultorio dando de altas algunos expedientes empecé a escuchar mucho movimiento en la sala normalmente cuando tenemos una emergencia las sirenas de las ambulancias se escuchan y nos avisan por radio la situación para así estar preparados. Escuchaba mucho escándalo a si que salí de mi consultorio para ver qué pasaba.
Enfermera: Doctora paciente Masculino con herida de bala en abdomen.
Th: Vino en ambulancia
(mientras me dirigía al cubículo donde lo tenían) controlaron la hemorragia?Enfermera: No Dra. llegaron por su propia cuenta, la hemorragia está siendo atendida por un paramédico.
Cuando llegue al cubículo donde se encontraba el hombre actué de inmediato dando indicaciones al personal,
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1
Mystery / ThrillerLa vida de una Chica ordinaria está apunto de cambiar cuando conoce a uno de los Mafiosos más despiadados y fríos de Corea de Sur. La vida de ella podrá cambiar para bien o para mal envuelta entre dos mafias.