Señor Keto⤴️
Hiromi: Señor Christopher Bang y su hermano quieren una reunión con usted.
La señorita Sama estaba haciendo algunos negocios con Bang.- Y por qué no se me informó nada de esto. En qué carajos estaba pensando Sama. Si ya teníamos un trato con los Lee. Por qué tenía que ir con Bang que ganaba ella estado en esa bodega, que carajos hacia Habla Hiromi que tanto estaba haciendo Sama. (Enojado)
Hiromi: Al parecer la señorita Sama tenía atracción por Lee y este la rechazó en ocasiones. Y usted conocía su temperamento de ella
-Mi hija tubo algún amorío con Lee ?
Hiromi: Un par de veces, pero la primera fue por chantaje de ella y la segunda no tengo conocimiento.
- Y por qué busco a Bang?
Hiromi: Sabía que él era uno de sus enemigos y ella solo quería vengarse del rechazo de Lee. Ambos descubrieron que Lee es casado, realmente el conflicto que tiene Bang con él va más haya que el negocio. Secuestraron a la esposa de Lee y la señorita Sama la golpeó y le disparó al parecer la mujer de él estaba embarazada eso hizo que llegara el hermano y disparara a la señorita.
-Por que me lo escondiste, pude detener a mi hija de hacer esas locuras, no pensó las consecuencias.
Pero aún a si tendré que hacerle una visita a Minho.
Llamalo y cuadra una reunión. Y arma alguna estrategia por este ataca.Hiromi: Y que le digo a Bang.
- Supongo que necesitaré un nuevo distribuidor.
___________________________________Any: Me alegra que tengas otro ánimo nena.
Th: Creo que tenía que sacar todo esto con Minho al final es dolor de ambos.
Any: Y seguirás con el nena, te voy a ser sincera todos eso días lo odie incluso pensé en entregarlo a las autoridades, pero al ver todo lo que hizo y lo que está haciendo por ti sé que te ama y mucho, Han me contó que realmente Minho era un témpano y que desde que te conoció volvió algo de alegría a él.
Es peligroso todo esto nena y no te voy a mentir me da pavor saber que en cualquier momento te pase algo, pero yo supongo que Minho no lo permitirá.Th: Por un momento quiero salir corriendo de aquí, pero no quiero dejarlo y correré el riesgo de seguir a su lado, no puedo darle a escoger por qué él es lo que es y a si me enamore de él. Yo tengo al hombre tierno, amoroso, detallista. Yo conozco otro lado de el y con ese lado me quedaré.
Lo amo no podría estar lejos de él amiga. Y quiero darle una oportunidad creo que hemos pasado mucho en tan poco tiempo.Any: Regresarás al hospital?
Th: Por el momento no, Bang y su hermano escaparon de Minho.
________________________4 Días después:
Minho: Esta todo listo para la reunión con el señor Kato.
No podemos dejar ni un rincón libre sin seguridad, aún no se las intenciones de él.
Puede que sea una trampa, así que nada de fallas.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1
Misteri / ThrillerLa vida de una Chica ordinaria está apunto de cambiar cuando conoce a uno de los Mafiosos más despiadados y fríos de Corea de Sur. La vida de ella podrá cambiar para bien o para mal envuelta entre dos mafias.