Donde estaban tus hombres y por qué dejaron que se la llevaran, te di una orden Seon.
Seon: Si no me sueltas nunca lo sabras.
Han: Habla entonces maldita sea.
Seon: Sama Kato a estado haciendo tratos con Christopher Bang, mis hombres los siguieron hasta una bodega que tienen en uno de los territorios de Bang, están Gyeonggi, mis hombres están escondidos esperando órdenes pero son varios hombres para ellos dos solos.
Han: Quien más está en la bodega,
Seon: Solo es gente de Bang.
Han: Habla con tus hombres y diles que no se muevan del lugar llegaré en 20 minutos.
___________________________________"EN LA BODEGA"
Hyunjin: Hasta cuando piensas decirle a Minho que tienes a su mujer.?
Bang: Deja que siga sufriendo un poco más por su mujercita, de seguro tiene a toda su gente buscando en cada rincón de Corea veamos qué tan astuto es el felino.
Hyunjin: Crees que Minho acceda a ceder sus territorios.
Bang: Si tanto la quiere lo hará. Denle algo de agua y descántenle las manos, está demasiado débil después de los golpes que le dio Sama.
____________Han: Ya sabemos donde la tienen y quien la tiene.
Minho: Donde están?
Han: En una bodega en Gyeonggi.
Minho: Ese es territorio de Bang, ¿como sabes?
Han: Tengo a Seon vigilándolas desde hace tiempo, dos de sus hombres se encuentran en el lugar pero Christopher tiene mucha gente y ellos no pueden entrar, Min al parecer Sama está involucrada a estado haciendo tratos con Bang y no creo que su padre sepa de todo esto.
Any: No entiendo nada, alguno de ustedes dos me puede explicar carajo.
Quien es Bang, quien es Sama se dan cuenta que mientras ustedes están aquí conversando mi amiga podría estar pasándola mal.Han: Any necesito que tú también te calmes, no podemos hacer las cosas mal, si ella está en peligro pero si actuamos mal será peor. Bang es muy despiadado y su hermano Hyunjin no se le va una pero nosotros somos más listos necesito que te calmes y necesito que vallas con Neul a una de las casas de seguridad.
Any: Yo no me voy a mover de aquí
Han: Es por tu seguridad.
Minho: Kija ya sabes que hacer, quiero a todos nuestros hombres en ese lugar.
No quiero a ninguno vivo, solo a Bang y a Sama entendido.Han: Estas consciente de lo que te van a pedir verdad Minho.
Minho: Lo estoy y si me e de morir por ellos lo haré lo sabes verdad, solo te pido que los cuides y no permitas que les pase nada.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1
Mister / ThrillerLa vida de una Chica ordinaria está apunto de cambiar cuando conoce a uno de los Mafiosos más despiadados y fríos de Corea de Sur. La vida de ella podrá cambiar para bien o para mal envuelta entre dos mafias.