Capitulo 9

28 1 0
                                    

Th: Hey nena como va tu día, mira te traje un café bien cargado.

Any: Estar en urgencias es caótico, por eso siempre prefiero estar de guardia en terapia intensiva.

Th: Pues yo siempre que estoy es un caos, creo que soy yo la de la mala suerte (risas)

Any: Oye por cierto nena tú sabes algo de Yoon?
Varios médicos y enfermeros preguntan por el.
Su consultorio tiene cerrado desde hace 2 días y en su celular no reposnde, no te a mandado mensaje a ti o alguna llamada.

Th: No para nada el último día que lo vi fue cuando me dio la bofetada.
Pero podría llamarlo.
SUENA EL TELÉFONO Y MANDA A BUZÓN

Th: Pues no, me manda directo a buzón.
Any: Sus pacientes no saben nada, no les cancelo citas, es muy raro.

Th: Bueno no nos preocupemos las malas noticias son las primeras en llegar. Te parece si saliendo mañana de las guardias vamos a su departamento seguro lo encontramos hay pero no quiero ir sola.

Any: Ni yo te voy a dejar ir sola, capaz que te vuelve a dar otra bofetada.
Lo más seguro es que esta ahogándose en su culpa.

Th: Eres increíble amiga, pues me regreso a mi piso nos vemos más al rato.

Any: Por cierto le vas diciendo a tu novio que me presente a su guapo hermano.

Th: No es mi novio y a su hermano ya lo conoces ese día del bar Adiós calenturienta.
___________________________________

"Abre la puerta de golpe en la habitación de Bang."
Espero que se te alegre el día con esto que te voy a decir hermanito.
Adivina que Gato astuto está enamorado?
Por Dios tápense

Bang: Se toca antes Hyunjin.

-Puedes déjame hablar con mi hermano ahorita te alcanzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedes déjame hablar con mi hermano ahorita te alcanzo.
Ahora si dime

Hyunjin: Nuestro querido LeeMinho está enamorado de una Dra. y a bajado mucho la guardia no se dio cuenta que lo seguían.

Bang: (ladea su boca en forma de sonrisa sarcástica) Es una buena noticia, ahora si me las va a pagar espero que esa tipa sea su punto débil.
Necesito que la investiguen bien, es hora de que yo entren en acción vamos a ver cómo Minho cae poco a poco.

Hyunjin: Que piensas hacer?

Bang: Primero conocerla y después llevarla a la cama.

Hyunjin: Ten cuidado al parecer Minho la tiene custodiada  y si te llegan a ver cerca de ella Minho lo sabrá.

Bang: El tendrá la astucia de un felino pero yo tengo la de un lobo hermano.
Iras conmigo a la cita con la hija del Señor Kato.

Hyunjin: No, yo tengo algo que atender.

Bang: Algo o alguien ?

Hyunjin: Ambos bye

"4:00 de la tarde de ese día"

LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora