Capítulo 14

20 1 0
                                    

Any tendrás tiempo?

- si amiga que paso
Le entregó los resultados de sangre.

Any: Voy a ser tía ???!

Th: Si

Any: Y por qué no estás contenta nena vas a ser mamá.

Th: Sabes que las cosas con Minho no están bien, casi no hablamos ya, En estos momentos no sé si hice lo correcto en casarme con el, en hacer las cosas tan rápido, mira me llegaban unas flores y cada una tenía unas palabras en las tarjetas. Y esto es lo que decía.

Any: O por Dios, amiga esto es delicado

Th: Lo se y créeme que quiero hablarlo con él pero no se por qué d ella noche a la mañana me trata así, y recuerde esto me da miedo la respuesta.

Any: y le dirás lo del bebé ?

Th: No por ahora, si él tiene otra mujer y sea lo que sea que se dedique y antes de que me duela más yo creo que lo mejor sea divorciarme yo sola podré sacar a mi bebé adelante.
Pediré al director del hospital permiso para retírame no me siento bien iré por mis cosas y me podría ir de nuevo al departamento.

Any: Claro que si nena, por favor con cuidado ok.
Ahora tienes que pensar en el o en ella (señalado su vientre)

Th: Lo se y por más que ame a Minho tendré que actuar.

Al llegar a casa subí a mi habitación y saqué una maleta y comencé a guardar mis pertenencias.
Baje las escaleras y me le quede viendo al despacho, nunca e entrado  y Minho nunca me lo prohibió. Entre y abrí los cajones del escritorio donde me encontré con dos armas en un estuche, las tome y me causaron escalofríos así que las volví a dejar en su lugar, en los demás cajones solo había papeles y más papeles hasta que en un sobre pude encontrar una hoja que tenía algunos nombres de personas y nombres de países. Lo volví a guardar y salí.

Neul!!!!

-Dígame Señorita.

Th: Me podrías llevar al departamento de Any

Neul: Pero ya es tarde señorita y el jefe se podría enojar.

Th: Pues a tu jefe no lo veo aquí y no te preocupes a tu jefe le vengo valiendo desde hace días, y se supone que tú debes de obedecer mis órdenes no
así que me llevas a la casa de Any.

Neul: Está bien señorita.

Llegamos al departamento y le pedí a Neul que se retiraran, le entregue las llaves de la casa
Y dile a tu jefe que no necesito más de ustedes.
___________________________________

Kija: Jefe tiene que responder esta llamada.

Kija: Jefe tiene que responder esta llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho: Quien es?

Kija: Es Neul quiere hablar con usted

Minho: Que pasa Nuel

LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora