"Llama telefónica"
X: Necesito halar con tu hermano.Hyunjin: Para que lo quieres sabes que está herido! La única forma en que hables con él es si tienes información importante de los Lee.
X: Y la tengo.
Hyunjin: Una camioneta pasará por ti donde siempre.
X: Ok.
Bang: Me querías ver?
X: Creo que ya encontré el punto débil de Minho.
Bang: A si ilumíname
X: Una mujer.
Bang: Ese tipo es más frío que un hielo tú crees que una mujer va ser su punto débil déjame me rio.
Hyunjín: Ninguno de los Lee se enamora de seguro es una de sus múltiples mujeres.
Cuado traigas información que sea real te escucharé.Bang: Espera hermano no está mal, tendríamos que investigar bien sería un buen anzuelo para que Minho deje el negocio y nosotros poder tener el control de todo.
Hyunjin: Y crees que Han lo va a dejar, ellos son fríos todas las mujeres lo dicen. Ellos no se enamoran están sumamente entrenados. Cosa que te falto hace unos años a ti.
Bang: Tu X investiga bien con nuestro infiltrado sería una buena opción para vengarse de Lee.
X: No, esto lo haré yo, tengo la sospecha de que hicieron hablar a nuestro infiltrado. Son demasiado listos .
Hyunjin: Lo que nos faltaba.
Rokko!!!!! Quiero a la familia de ese idiota aquí a la de ya.- Señor mis hombres desde hace 2 días no ven a la familia. No hay movimiento en su casa.
Bang: Y cuando pensabas informarnos de eso, seguro el idiota le canto todo a Lee y estos ya saben que tenemos infiltrados.
Tú X tienes que tener mucho cuidado si te descubren.Hyunjin: uno de mis contactos me informó que se van a reunir con uno de los viejos de la mafia de Japón.
Bang: Sabes en donde ?
Hyunjin: En un bar en Seúl
Bang: Necesito que le envíes un mensaje a Minho de mi parte, aún no puedo caminar.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA DEL AMOR Temporada 1
Misterio / SuspensoLa vida de una Chica ordinaria está apunto de cambiar cuando conoce a uno de los Mafiosos más despiadados y fríos de Corea de Sur. La vida de ella podrá cambiar para bien o para mal envuelta entre dos mafias.