#Myhistory de Mon

68 4 2
                                    

Mon se encontraba meditando en el dojo. Sus pensamientos controlaban su poder de transformación.

Mon podia capturar la apariencia de todo ser, ya fuera humano, o de otro tipo de especie. Sus poderes le permitian actuar tanto como conociera los pensamientos de quien imitaba.

Vic meditaba junto a ella, cuando abrio sus ojos, se dio cuenta de que Mon cambiaba de apariencia constantemente, parecia ser que recordaba momentos de su vida.

Vic: Vaya, Kira no bromeaba sobre que cambiabas de apariencia

Mon: Eh..? Oh... eso, si es una habilidad que desarrolle hace años

Vic: ¿Enserio? Cuentame

Flash Back

Japon en aquellos tiempos ya era bastante avanzado, sin contar de los miles de avances tecnológicos con los que contaba aquel pais.

Para tener 14, Mon tenia bastantes conocimientos científicos, lo cual era una ventaja para ella.

Ella vivia en Tokio Japón, una de las principales zonas tecnológicas, lo cual la ayudaba en su conocimiento.

Fue criada solo por su madre y padre, quienes siempre estaban al pendiente de ella.

En Japon llego un dia en el que una empresa nombrada TCRI realizo pruebas de inteligencia a todos los habitantes de el intelectual pais de Japón.

Mon participo con emocion en la prueba, sin darse cuenta que estaba tomando el mayor riesgo de su vida.

Una semana despues de que terminaran la pruebas, comenzaron a reportarse desapariciones de varios habitantes de la ciudad de Tokio.

Una tarde, Mon y sus padres se encontraban en la sala. Mon como era usual, usaba su laptop.

De pronto, se escucho el timbre de la puerta sonar. La madre de Mon se levanto del sofa y se dirigió a la puerta y la abrio.

Unos hombres que tenian características semejantes, vestidos con traje y un portapapeles en mano.

-Venimos en busca de la conocida como Mon- menciono el hombre con el portapapeles en mano. Su tono de voz era frio y parecia no tener sentido.

-¿Se le ofrece algo con mi hija?- contesto la madre de Mon algo desconfiada.

-Venimos a llevarnos a la conocida como Mon por la prueba de Inteligencia del TCRI- volvio a mencionar el hombre de traje.

-¿A donde se la llevarán si es que se puede saber?- agrego el padre por detras de la madre.

-La llevaremos a donde se realizaran nuevas pruebas para los reconocidos en la llamada Prueba de Inteligencia-

-Ya veo, pero lo siento. Mi hija no ira a ningún lado-

-Si los individuos no permiten seguir al paso el plan, Kraang tendra que quitarlos del camino-

-¿Que?!-

Los hombres de traje sacaron de si armas y apuntaron a los padres de Mon.

Los padres de Mon intentaron atacarlos pero dos de los hombres los tomaron con fuerza inmovilizandolos.

-Kraang, lleva contigo a la conocida como Mon-

-Detenganse!- gritaba la madre de Mon forzando su cuerpo intentando librarse.

Uno de los hombres se acerco a Mon amenazante, Mon por su parte retrocedía.

El hombre tomo rapida y fuertemente a Mon de nrazos y piernas y la colocó sobre su hombro.

EL CLAN LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora