#Myhistory de kira

23 2 0
                                    

Kira se encontraba en la sala jugando en el suelo con su gata.
Mon se acerco a ella por detras y se agacho a su altura.

Tamari y Nina pasaban por la sala caminando y Vic se encontraba en el sofa con su Laptop.

Mon: Es una linda gata

Kira: Gracias...

Tamari: ¿Hace cuanto que la tienes?

Vic: Es cierto, desde que nos unimos ya la tenias

Kira: Es... una amiga de la infancia...

Nina: Y que hay de Ginna? Crei que ella era mas unida a ti

Kira: *risita* no saben que tan relacionadas estan ambas

Kira tomo a su gata en sus brazos y se sento en el sofa colocandola en su regazo.

Nina: ¿Cuando la conseguiste?

Kira: Fue... un regalo de Ginna el dia que nos conocimos

Flash Back

1527 años antes... (Año 475)

Kira tenia apenas 13 años, joven para su tiempo, para tomar responsabilidades, para sobrevivir por si sola, pero ese dia cambiaria todo en su vida.

Kira Anary Hashiri, una niña normal, de origen japones. Hija de Janeko, una mujer debota y hermosa, y de Hiroku, un hombre valeroso, fuerte y decidido, un guerrero en aquellos tiempos de peleas entre ciudades rivales.

Kira siempre habia admirado a su padre, incluso aprendia el uso de su espada, aunque su madre no estuviera de acuerdo.

Kira crecio bajo el resguardo de sus padres, su unica familia. Nunca salia del area que abarcaba su hogar, pues era peligroso salir de esta pues las afueras en el bosque estaban llenos de maliantes, asesinos, gente con malas intenciones.

Kira tenia algo especial en su ser, algo que no podia contar a sus padres. Todas las noches, miraba a su espejo, revelando su reflejo, pero este hablaba con ella.

No, Kira no estaba loca, no era esquizofrénica, ella podia hablar con seres del mas alla, seres que se hacian llamar, Damburu Akumas, o demonios dobles.

Kira siempre habia estado en contacto con este tipo de seres por medio de uno de ellos, al cual se nombro, Ginna.

Ginna, entre todas aquellas criaturas oscuras, era de las mas poderosas. Tenia conocimientos impresionantes ya fuera del mundo humano como de la dimensión Sombra, de donde provenia.

Una noche, eran cerca de las 7:00 pm. Kira platicaba con Ginna por su espejo.

Janeko se encontraba en la mesa haciendo pedrería, unos collares con fotos de ella, su esposo y su hija.

Su padre recojia algunas armas para guardarlas en su cajon para una proxima pelea.

La puerta fue tocada un par de veces, Hiroku camino normalmente y sin miedo a la puerta para abrila.

-Buenas noches, en que puedo ayu- dijo Hiroku, pero fue interrumpido ante el imparco de un cuchillo atravezando su abdomen.

Retrocedio un poco antes de caer al suelo desangrandoce. Su caida causo un estruendo que llama la atencion de Kira desde su habitación.

-¿Que fue eso...?- pregunto Kira a Ginna algo asustada.

-Salgamos a ver...- dijo para despues hacer que Kira se levantara y caminara havia la puerta de su habitación.

Salio de esta y camino sigilosamente por los pasillos, se detuvo en la esquina del muro que conducía a la entrada de la casa, asomándose por esta.

EL CLAN LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora