#MyHistory Nina

10 2 0
                                    

Nina se encontraba en el dojo de la guarida. Con espada en la mano y varios muñecos de practica repartidos por la habitación. Corria hacia ellos partiendolos a la mitad, llegando a la fase fina rodeada por ellos, tomo su amuleto y espada, y ambos fueron rodeados por llamas azules que crearon una onda de fuego, destruyendo a los muñecos.

Envaino su espada colocandola en su espanda, y sujetando de nuevo su amuleto en su cuello. Lentamente se sento en una banca de descanso que habia dentro de esta, sin darse cuenta que alguien estaba detras de ella.

- Vaya espada- admiraba Vic que se acercaba a ella por detras, sentándose a su lado.

- Si, es genial ¿no?- le respondio mientras la miraba sonriente.

- ¿Como la conseguiste? , nunca me platicaste sobre ti o de como llegaste al Clan - la realidad era que Nina rara vez contaba su historia.

Se acomodo un poco, cruzando sus pies en la banca, colocándose en posición de lotto y girando a verla.

- Seria algo dificil contarte, incluso yo aun no entiendo bien de donde proviene la espada- dijo dudosa.

- Cuentame como la encontraste- Vic se veía realmente interesada en saber de donde venia aquella espada y amuleto.

Flash Back

Yo solo tenia 5 años cuando me secuestraron. Me maltrataron, me hicieron cosas horribles. Estaba tan debil que incluao creyeron que estaba muerta, y me dejaron en uno de los bosques de Japón.

Mi cuerpo fragil comenzo a recuperarse, aquellas heridas comenzaron a hacerme fuerte. Mi vida en el bosque fue lo que me ayudo a seguir, pero tampoco fue facil.

Todavia recuerdo que a temprana edad yo ya atravezaba el bosque sin problema alguno, simplemente 7 años, y ya me sabia cuidar sola.

Una tarde, cerca del anochecer, caminaba por algunas de las zonas del bosque que no habia llegado a pisar. La brisa que pasaba entre los arboles me decia que estaba cerca de algo.

Llegue al centro del bosque, donde habia un enorme arbol, rodeado de otros mas pequeños. El sol comenzo a ocultarse, un pequeño rayo de luz alcanzo el arbol iluminando unos extraños signos en el; el idioma que se escribia aun era desconocido para mi. Con el tacto de mi mano comenze a explorar el arbol, los signos tenian cierta textura, comenza a pasarlas por los mismo, y se iluminaban de arriba a abajo, llegando hasta la raiz de este.

Una pequeña zona del suelo comenzo a brillar, pero no era un brillo blanco, era azul, azul que se apoderaba del ambiente.

Comenza a excavar en aquel punto, hasta encontrar una larga caja. La tome en mis manos y colocandola a un lado, la abrí.

Una hermosa y fina espada era lo que se encontraba dentro, la tome en mis manos, y colocandola a un lado, tome el amuleto que la acompanaba.

Lo coloque en mi cuello, comenzo a brillar, del mismo azul, al igual que la espada. La tome en mano y haciendo un movimiento recto con ella, una onda que parecia ser fuego azul, destrozo los primeros arboles que estaban frente mío.

Me quede paralizada, ¿Que era esa espada? . Decidi conservarla guardando en una vaina que venía en la caja.

Me las arregle para salir del bosque y adentrarme en Tokio, la ciudad mas grande de Japón. Sabia que si tenia la espada, debia aprender a usarla.

Fue como empeza mi entrenamiento en kendo, aprendiendo mas sobre lo que podia hacer con ella.

Aprendí a protegerme , a proteger a los demas. ¿Mi familia? No lo sabia, en realidad crei que me habia acostumbrado, aun asi, senti que me faltaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLAN LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora