Tamari y Mon se encontraban entrenando. Los movimientos de ambas chicas eran muy coordinados. Kira miraba con atención la pelea, diciendoles que cosas debian mejorar y ellas lo aplicaban. Mientras tanto Nina y Vic observaban con atencion su entrenamiento.
Nina: Pelean muy bien, no te parece?
Vic: Si que lo hacen.
Nina: Sabes algo- ella miro a la lider- es impresionante que Kira contenga un demonio dentro de su interior. Digo Ginna juro protegerla y eso es fantástico.
Vic: Lo se- paso su mirada a sus manos- al menos Ginna la protege.
Nina: A que te refieres?
Vic: Posea un ser parecido al de Kira- Nina abrio los ojos ante la sorpresa y la observo- pero el mio jo esta dentro de mi para protegerme.
Nina: A que te refieres?
Flashback
Una niña de siete años se encontraba columpiandose en los columpios situados en el patio de su hogar.
Ella reia, en cada envión se elevaba mas alto. Vic elevo su mano con la esperanza de tocar el sol. Su tio la observaba con detenimiento desde la entrada de su casa, temiendo que el primer ataque de su sobrina se llebara a cabo. El telofono sonó, obligandolo a ir a atenderlo.
De repente la niña dejo de columpiarse, su risa ceso y su mano cayó. Vic empezó a sostener muy fuerte las cadenas de las hamacas, las lagrimas salían de sus ojos y las puntadas en su cabeza eran insoportables.
- Que esta pasando- murmuro la niña. Cerro los ojos para aguantar el dolor pero nada ocurrio. Al abrirlos, uno de sus ojos estaba completamente rojo.
- Dejame tener el control- dijo una voz en su cabeza. Ella al escucharla grito. Sus gritos aumentaban a la vez en que las puntadas y las voces lo hacian también.
- Dejame poseerte- Vic dejo de gritar pero las lagrimas siguieron saliendo de ella- les haremos pagar lo que nos hicieron.
- De que hablas ¿quienes son ellos?
- El Kraang, ellos nos hicieron esto a mi...... a ti.
- Detente- la niña se tapo sus odios con sus pequeñas manos.
- Dejame tener el control.
- YA BASTA!- ese grito ocasiono que su tio saliera de la casa. Corrio hacia su sobrina y se puso a su altura.
- Que esta pasandome- lloro Vic sin sacar sus manos de sus orejas.
- Tranquilisate, manten la calma- Vic obedeció a su tio. Respiro hondo y las voces cesaron junto con las punzadas.
- Mi ojo- ella observó a su tío- no puedo ver nada.
- Manten la mente en blanco, confía en mi- ella saco de su mente todo miedo relacionado con ese ser y entonces su ojo volvio a la normalidad.
- Ven pequeña- el la tomo es sus brazos- hay algo que debo contarte.
Y a partir de ese día, Victoria supo toda la verdad acerca de La Vos. Un ser que habitaba en su interior que trataria de dominar su cuerpo para usarlo en su beneficio.
Ese ataque fue uno de muchos. A lo largo de su infancia La Voz intento poseerla. Esa Voz aparecia en sus sueños, haciendola tener pesadillas de todo lo que le pasaria en el futuro. Las pesadillas que mas le aterraban eran las relacionadas con su madre, la sentia tan real que llegaba a asustarla.
Un dia una Victoria de quince años y su tio se encontraban cenando en la cocina. Entre ellos no corria ni una palabra, solo se escuchaba el sonido del televisor. Ellos habian tenido su pelea habitual.
Vic estaba harta de vivir en un campo lejos de todos. Ella queria vivir en una casa dentro de in vecindario, tener amigos para escaparse con ellos a la noche y salir a parrandear por ahi. Pero su tio siempre le decian que estaban en ese campo por protección, tanto para ellos como para los demas.
Victoria movia con su tenedor algunos alimentos dentro de su plato, no estaba de humor para comer.
- Eres un peligro para la sociedad- Vic se quedo estática, era el de nuevo.
- Lo soy yo o lo eres tu?
- No jueges conmigo, te conozco mas de lo que tu te conoces.
- Escapa, huye de todos como la cobarde que eres, después de todo- Vic se acomodo mejor en su silla para escucharlo mejor- te poseeré de todas formas.
- Solo callate.
- La verdad duele?
- CALLATE!- Vic golpeo con ambas manos la mesa mientras se ponia de pie. Esto hiso sobresaltar a su tio que la miro inmediatamente. El cuerpo de ella comenzo a temblar, las lagrimas brotaron de sus ojos grises y las punzadas comenzaron. Su tio se paro de su silla y se aproximo a ella. El colocó una mano sobre su hombro.
- Tu puedes controlarlo pequeña- dijo animandola. De repente dejo de temblar y las lagrimas cesaron. El solto un suspiro de alivio pero se quedo estático ante lo que ella dijo.
- No me toques humano- el hombre la observo detenidamente, los ojos de ella estaban completamente rojos. Ella retiro bruscamente la mano de el de su hombro y comenzo golpearlo. Sus golpes eran fuertes, todos cargados de mucha fuerza.
Lo arrojo contra el suelo, de la boca del pobre hombre salia sangre debido a los golpes. "Vic" con una sonrisa lo tomo de la camisa y lo aprisiono contra la pared. Preparo su puño para golpearlo pero no llego a completar su cometido
. El ojo izquierdo de Vic estaba la mitaf rojo y la otra mitad normal, Vic trataba de tener el control de su cuerpo. Al tener el control observó la escena con confusión hasta detenerse en el rostro ensangrentado de su tio. De sus ojos salieron lagrimas y lo solto. El cayo al suelo, incapaz de pararse.
Ella observo sus manos llenas de sangre ocasionando que se odie a si misma. Sentia que las paredes la aprisionaban, le faltaba el aire.
Ella no aguanto mas y salio corriendo de la casa. Mientras corria atravesando los campos se prometio jamas volver, no queria lastimar a la única persona que la habia protegido.
Fin flashback
Nina: Por dios eso es horrible.....
Vic: No tienes que repetirlo- le sonrio aunque fue mas bien una mueca- desde aquel dia escape a un bosque. En ese lugar vivi durante dos años, tratando de controlar a La Voz al igual que mis sentimientos. En ese bosque conoci a Kira- sonrio- ese fue el mejor dia de mi vida despues de dos años.
Nina: Creo que el que Kira nos encontrará fue el mejor para todas.
Vic: Tienes razón ^^
Nina: Esa cosa.... ha intentado poseerte mas de esa vez?
Vic: No lo dejo, lo intenta pero me e hecho mas fuerte tanto fisica como mentalmente.
Nina: Y tu tio?
Vic: No lo e vuelto a ver, no quiero lastimarlo.
Nina: Tendras que hacerlo, el de seguro querra verte.
Vic: Lo único que de es que ahora tiene una esposa y un hijo llamado Alex.
Nina: Que bien!
Vic: El debe de tener un año ahora- ella sonrio- algún dia lo conoceré.
Nina: Y se alegrara de conocerte.
Vic: Eso espero- miro a Nina- que hay de ti?
Nina: O no amiga, a eso lo dejaremos para otra ocacion- ambas rieron.
Fin