#TheLaboratory 1

12 2 0
                                    

Esta seccion se llamara #Thelaboratory por que esta historia se apreciara como se conocieron kira y mon siendo tambien atraidas por una trampa asiq disfrutenlo jeje creditos a:kiraorokusaki..............................................................................................

Las chicas se encontraban en la sala mirando la TV. Por detras Mon se acercaba con una bandeja con varios vasos en ella.

Se acerco a cada una y fue entregando sus respectivas bebidas.

Mon: Tamari, tu jugo de manzana; Nina, tu soda de uva; y Vic tu jugo de naranja n.n

Chicas: Gracias Mon n.n

Las chicas estaban a punto de tomar un sorbo de sus bebidas, cuando se detuvieron en seco al escuchar lo ultimo de Mon.

Mon: Y Kira, tu mutageno :)

Chicas: MUTAGENO?!

Kira: ¿Que pasa?

Vic: ¿Como puedes beber esa cosa? ¿Sabes lo que hace eso?

Mon: Kira se alimenta de Mutageno

Tamari: ¿Que?

Kira: Es... algo que necesito desde que escape del TCRI

Kira miraba su taza con mutageno. Recordaba cada cosa que habia vivido en aquel lugar.

Vic: Es cierto... Mon y tu se conocieron en el TCRI ¿No?

Mon: S-Si

Nina: *pone cara curiosa OuO* ¿Podrian contarnos? Por favor!!! :3

Kira: Jaja, esta bien. Todo comenzo cuando los Kraang me capturaron.

Flash Back

Era de noche, ya habian pasado mas de 500 años desde que Ginna me habia vuelto inmortal, mas sin embargo tenia la apariencia de una chica de 14.

Caminaba por las calles de Japón, ya era bastante avanzado, me sorprendía cada rincón de este.

Eran cerca de las 11:00 pm, habia poca gente rondando, el ambiente era algo frio, escalofriante para mi gusto.

Pasaba por una calle de un vecindario, apenas di vuelta me encontre con lo que menos me esperaba.

Unos hombres de traje estaban saqueando las casas, llevándose consigo a personas.

No me iba a quedar ahi parada, me acerque sigilosamente a la camioneta que llevaban consigo.

Mientras los hombres estaban dentro de una de las casas, entre a la camioneta, en la cual habian casi 7 personas amarradas.

Estaban alteradas, les hice la señal de que guardaran silencio.

-Tranquilos, los sacare de aqui- dije para despues sacar una cuchilla que traia conmigo.

Comencé a cortar las sogas que los amarraban, y estos sobando sus manos comenzaron a salir cuidadosamente del camion sin llamar la atencion de los hombres de traje.

Las personas corrieron y se ocultaron, pero aún faltaba la persona que traían en manos los hombres.

Me oculte dentro de la camioneta y esperar a que los hombres llegarán.

Los hombres de traje se colocaron en las puertas de la camioneta, y consigo llevaban a un chico.

Saque rápidamente dos de mis cuchillas y con fuerza y rapidez las clavé en los craneo de los hombres, o mas bien robots, pues empezaron a salir chispas de estos.

El chico atemorizado me miro, tome su hombro.

-Todo estara bien, ahora corre-

El chico solo asintio con la caeza para despues correr hacia donde estaban los demás, el no tenia cuerdas amarradas a sus extremidades asi que no le fue difícil.

EL CLAN LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora