#MyHistory Tamari

20 2 0
                                    


Tamari se encontraba entrenando en el dijo de la guarida. Su latigo golpeaba con fuerza los muñecos de prueba.

Detras de ella Nina se encontraba mirandola.

Nina: Ese latigo es grandioso

Tamari: Si... es mu especial para mi

Nina: ¿Enserio? ¿Porque?

Flash Back

Los prados eran tan verdes, la brisa pasaba por sus cabellos.

Koki y Tamari paseaban por los prados cada tarde. Les encantaba pasar tiempo juntos, eran el uno para el otro.

La tarde acababa, un atardecer se acercaba. Se detuvieron para observarlo con todo su esplendor.

Tamari: Es... realmente hermoso

Koki: No tan hermoso como tu...

Tamari abrio sus ojos como plato. El comentario de su amigo la habia hecho sentir alagada.

Tamari: Gracias...

La noche llego, la luna era lo unico que iluminaba el campo.

Tamari y Koki pasaban entre los arboles de regreso a casa con su familia.

Tamari: Esta demasiado silencioso este lugar

Koki: Si, hasta da miedo

Tamari: ¿Tienes miedo? Vaya y yo que crei que eras mas valiente jaja

Koki: Puedo hacer el papel de heroe por ti

Tamari: Jaja, tonto

Mientras platicaban, entre los arbustos espesos y arboles frondosos, comenzaron a sonar extraños sonidos que alertaban a ambos.

Koki se detuvo en seco para escuchar mejor.

Tamari: ¿Q-Que pasa...?

Koki: ..... CORRE!

Ambos cabalgaron a alta velocidad entre el monton de aroles y arbustos que se les cruzaban.

Mientras lo hacian, flechas eran lanzadas por detras de ellos, tres cazadores venian detras de ellos.

Tamari: ¿Que hacemos?!

Koki: Solo sigue cabalgando y no mires atras!

Tamari siguio a toda velocidad, sin importar si dejaba a Koki un poco atras, tenia miedo.

Atravezo el bosque, estaba a salvo por lo menos, algunos de los de su manada se acercaron preocupados.

Jeila: Tami! ¿Que ha pasado?

Tamari: Unos... cazadores, nos perseguian

Greg: ¿Perseguian? ¿Quien estaba contigo?

Tamari: Koki..

Jessy: Koki no esta aqui

Tamari se asusto ante lo ultimo. Miro hacia el bosque preocupada
Tamari: Ay no...

Tamari cabalgo rapidamente dentro del bosque, sin importarle que sus amigos y familia le gritaran que regresara.

Pasp por algunos espinosos y ramas que rasguñaban sus patas, pero eso no la detenia, tenia que encontrar a Koki.

A unos pocos metros logrp escuchar golpes. Tamari se acerco rápidamente, logro ver que Koki peleaba con los cazadores.

Koki golpeo con sus herraduras el cuello de uno de ellos, haciendolo morir instantáneamente.

Tomo a otro por la camisa y lo arrojo al aire, para despues levantar sus patas y golpearlo en el abdomen haciendolo estampar contra un arbol.

El ultimo monto en el con fuerza, intento ahorcarlo, pero este choco contra un arbol, y en el mismo ataque, el cazador clavo en Koki una flecha en su pecho.

Koki tomo con dolor la flecha y acorralando al cazador la clavo en su abdomen.

Ya sin ningún enemigo al rededor, Koki cayo al suelo.

Tamari: Koki!!!

Tamari fue rápidamente hacia Koki. Lo tomo en brazos y lo abrazo.

Tamari: R-Resiste por favor... estaras bien...

Koki: Tami...

Koki tomo el pelo de Tamari paseando su mano por este.
Lagrimas caian de los ojos de Tamari.

Tamari tomo la mano de Koki y la coloco en su mejilla.

Tamari: Koki... por favor... quedate conmigo..

Koki: No llores...

Tamari: No puedo dejarte ir... no puedo..

Koki: Tami, recuerda... siempre estare contigo... y ahora esrare en tu corazón, asi como tu siempre estuviste en el mio...

Las lagrimas de Tamari no dejaban de brotar. Abrazo fuertemente a Koki, y sollozo en su hombro.

Koki acaricio el pelo de Tamari. Intentando calmarla.

Koki: Dije que seria el héroe si se trataba de ti, mi tarea en este mundo llego a su fin...

Tamari: No!! Te necesito aquí, en mi mundo! En mi vida

Koki tomo con la poca fuerza que le quedaba el rostro sollozante de Tamari. Lo acerco al suyo y planto un beso en lps labios de Tamari.

Al separse, Koki le sonrio, y con su mano limpio las lagrimas de Tamari que caian por sus mejillas.

Koki: Vivir para proteger, y morir protegiendo...

Dijo Koki antes de cerrar sus ojos y partir al otro mundo.
Tamari no lo soporto y rompio en llanto abrazando su cuerpo.

Dias despues...

Tamari se encontraba en su choza, miraba por su ventana el atardecer, recordaba los bellos momentos que habia pasado con Koki.

Desde afuera de su puerta, alguien toco.

Jessy: Tami.. ¿Puedo pasar..?

Tamari: Si...

Jessy abrio la puerta. En su mano tenia una valija.
Se acerco por detras a Tamari.

Jessy: ¿Como sigues..?

Tamari: ¿Como deberia estar..?

Jessy: Oye lamento lo que paso con Koki pero... al menos podrias mirarme?

Tamari se giro algo desanimada. Se dio cuenta que Jessy traia consigo una valija.

Tamari: ¿Que es eso?

Jessy: Un regalo, toma

Tamari lo tomo y abrio la valija.
En ella habia un par de látigos y un collar de piel.

Tamari: ¿Que es todo esto...?

Jessy: La señora Kent hizo esto en honor a lo que Koki hizo por ti... esta hecho de el

Tamari: ¿Lo hicieron para mi..?

Jessy: Para que siempre tengas algo de el contigo

Tamari: G-Gracias...

Tamari no pudo evitar soltar lagrimas de agradecimiento. Abrazo fuertemente a Jessy.

Jessy: El siempre estara contigo, recuerdalo

Tamari: Si... es una promesa

Fin del Flash Back

Nina: Wow, ese chico si que fue un héroe

Tamari: Si, el siempre sera MI HÉROE...

Fin

EL CLAN LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora