Pov_kagome
Me encontraba descando en mi cama, otra ves ésos extraños sueños qué no le encontraba explicación un momento ¿cómo avia llegado asta su casa? Porque tenia la imagen de ¿sesshomaru? Cómo último recuerdo ¿que rayos avia pasado?
Con pereza salí de la cama y me dirigí al armario me cambiaría de ropa, y luego bajaría debía hablar con el abuelo por hay el sabía algo de la profecías de la Luna de sangre.
Al llegar al final de las escaleras quedé pálida justo enfrente mi se encontraba el medió hermano de inuyasha, lo observé por unos lasgos segundos asta qué pude hablar.
Kago-¿sess sesshomaru?-
Si lo se fue una reacción algo tonta pero la imprecisión de tener aquél ser tan poderoso como peligro en mi casa me daba mucho miedo.
De la nada vi aparecer a mi madre y pararse a un costado del medio hermano de inuyasha
M-k- hija has despertado, ya te sientes mejor? -
Kago- si mamá-
No sabia que hacer en ése momento, respire ondo y me intenté tranquilizar tenia qué saber qué hacia él aquí.
Observé de nuevo a sesshomaru y ahora que le decía, no podía tener una idea coherente en ésos momentos el shock de tenerlo frente a mi no me dejaba pensar.
Lo escuché murmurar unas palabras, lo suficientemente para sacarme de si
Sess- humana patética-
Kago- a quien llamas patética-
No obtuve respuestas, parecía estarse divirtiendo con mi reacción iva a seguir en nuestro intento de conversación pero fuera de la casa se escuchó una gran explosión, sin pensarlo dos vecese me dirigí asi el lugar de dónde provenía el alboroto, no sin antes llevar mi arco con migo. Lo que observé no fue de mi agrado mi hermano se encontraba inconscientes y mi madre y abuelo lo intentaban defender, me dirigí asia ellos y les indique qué se fueran adentro de la casa, cuando ya estuve Segura de que no estaban cerca protegi la casa con una kakkai esto ocuparía gran parte de mi energía pero no sabía que tan peligroso era esté youkai.
youkai- mi leidy es un placer por fin poder verla en persona-
Esto no me agradaba, algo me decía qué esté youkai no sólo venía a pelear, observé mi alrededor y me sorprendí al ver unas extrañas líneas que se empezaban a trazar, a lo lejos se encontraba sesshomaru observando al parecer no intevendria, sitúe mi atención en mi enemigo al parecer era un youkai perro pero muy distintos a los que yo conocía al parecer esté se manifestaba en su forma demoníaca, no era muy grande pero desprendía un gran poder maligno, sus ojos inyectados de un color rojo y su pelaje mas oscuro qué la noche sin luna.
Kago-a qué has venido-
youkai- solo a saludar a la miko de shikon-
Ese comentario estremeció todo mi cuerpo. Sin previó aviso nos encontrábamos en una pelea yo no podía defenderme, no sabía que hacer, el era muy rápido, a lo lejos observé a mi antiguo enemigo ser atacado por unos youkai inferiores y quedar casi rodillas ¿que rayos le pasaba? Del otro lado observé a mi familia angustiada y a mi hermano todavia inconsciente, sin pensarlo dos veces me levante apoyada en mi alco coloqué una kekkai al alrededor de sesshomaru y procedí a decir un antiguo conjuro en una lengua extraña para mi familia pero conocida para los youkai que me observaban con miedo y reproche, al termar el conjuro tuve que desacer ambas kekkai para no caer inconsciente
Youkai-esto no a terminando miko, mas vendrán por ti, la luna de sangre será tu perdición- luego de éso desapareció sin dejar rastro, suspire de alivio y me levante tenía pensado ir a reclamar a aquél youkai por no ayudarme, lo observó hacer fuerza para mantenerse consiente; algo no andaba bien, al llegar junto a sesshomaru lo miró por un instante para luego verlo desmayarce en mis brazos y ver como poco a poco se convertía en humano.
ESTÁS LEYENDO
la historia continúa (sesshomaru y kagome)
Fanfictionun nuevo viaje, una nueva aventura junto a quien menos lo esperaba. Nuevos amigos y enemigos una lucha en ambas épocas para decidir nuestros destinos...