Pov_ kagomeSueño:
Me encontraba en un bosque muy oscuro y tenebroso uná gran maldad se podía percibir, alguien me puede explicar como rayos llegue aquí lo último que recuerdo es estar en mi cama, resignada y con un miedo que talaba mis huesos caminé sin rumbo algo muy dentro mió me decía que algo muy malo se avecinaba, impulsada por el miedo y la curiosidad me dirigí a dónde se podía escuchar unas voces hablar, ya detrás de un árbol pude ver a dos ceres planicar algo que no llegue a entender porque fui descubierta, sin pensarlo me eché a correr aquélla cosa me seguía no podía decir que clase de demonio era, solo podía correr para mi mala suerte del día mis poderes de miko se avia bloqueado en momentos como éstos pienso en qué mika me odia, huir y esquivar los ataques que aquélla cosa me daba con su guadaña era lo único que podía hacer en esos momentos, que falta me hacen mis amigos y inuyasha en estos momentos para mejar mi situación del momento me encontraba enfrente de un acantilado y a metros míos aquélla cosa con su enorme guadaña, respire ondo y salté con la esperanza de no morir.Fín del sueño.
Desperte muy sobresaltada aquél sueño avia sido muy realista y muy oscuro, algo muy malo se avecinaba y ella parecía estar en el medio otra ves, mika no podía dejar hacer una vida normal, respire ondo y me recoste en mi cama otra ves ya mañana vería que podía averiguar de lo que vio y escuchó por ahora sólo se dedicaría a descansar.
..........................
250 años atrás.Un ser de cabellera plateada y mirada fría se encontraba descansando, de repente ve las imágenes de un bosque muy sombrío en ellas aparece la sacerdotisa que a acompañado a su difunto hermano, ¿que se suponía que asia ésa miko hay?, la vio caminar sin rumbo fijo su vista en los alrededores de aquélla imagen no podía reconocer a que lugar pertenencia aquél bosque cundo volvió a ver a la miko esta ya se encontraba corriendo con desesperación y un ser con apariencia espeluznante cargando una enorme guadaña detrás de ella la vio caer y quedar acorralada en un acantilado ya no tenía escapatoria o moría por aquélla cosa o porque caerían desde esa gran altura de repente la observó tomar aire y saltar al vacío ésa humana esta loca morirá intenté moverme algo dentro de mi me exigía que no la dejará morir pero fue inútil mi cuerpo no me respondía, aquél ser viendo qué su presa se avia escapado se fue retirando no sin antes observarme de una forma que medio un gran escalofrío, poco a poco aquélla imagen se fue llendo y yo pude volver a moverme con normalidad ¿qué rayos avia sido todo eso? Esa fue la primera de muchas ''visiones'' que tuve.
............................En una aldea lejana a nuestro joven lord dos joven conversaban
Xxx1- tu crees que alla servido de algo-
Xxx2- eso esperó ella deve volver y el ayudarla ella no podrá solo espero que mika nos ilumine, por ahora solo queda esperar ya no podemos hacer mas nada asta qué ella llegue-
ESTÁS LEYENDO
la historia continúa (sesshomaru y kagome)
Fanfictionun nuevo viaje, una nueva aventura junto a quien menos lo esperaba. Nuevos amigos y enemigos una lucha en ambas épocas para decidir nuestros destinos...