Pov_kagome
Ya avia pasado una semana desde que sesshomaru cayó inconsciente y lesionado aparte de perder su parte demoníaca, esta segura de que cuando despertara estaría de muy mal genio.
Por mi parte tuve que sacar vacaciones adelantadas en mi trabajo y excusarme en mis cursadas y aquí estaba poniendo mi vida de cabeza otra ves otro nuevo enemigo del cuál no tenia casi nada de información. Por desima ves en el día me senté en el escritorio y procedí a abrir los dichosos pergaminos, no podía ser qué no ubiera nada escrito sobre la dichosa profecía, busqué y busqué y nada no avia nada frustrada guardé los pergaminos ya mas tardé buscaría en el ordenador.
Me levante y observé a sesshomaru descansar, se veía raro sin sus marcas y garras pero igual asi se veía bien, ¿a qué habrá venido? ¿porque no vino inuyasha? Me acerqué a el y le cambié el paño húmedo de la frente, desdén qué avia caído inconsciente qué tenia fiebre y al parecer no bajaría tan fácil.
Me recoste a un lado de la cama, apoyé mi cabeza en el borde de está y antes de quedar profundamente dormida le tomé la mano.Pov_sesshomaru
Que rayos avia pasado, lo último que recuerdo es estar peleando contra ceres inferiores, luego ser rodeada por la kekkai de la miko mientras esta recitaba aquél conjuro tan peligroso y luego nada mas ¿dónde estaba? ¿porque le pesaba tanto el cuerpo? Me sentía extraño poco a poco logré abrir mis ojos la luz provenientes del atardecer me dejo divisar la pieza de la miko, intenté levantarme pero mi cuerpo me pesa posee mi a atención en la pequeña miko qué se encontraba a un lado mío, se veía candada la seguí observando asta que esta en un acto reflejó ace presión en mi mano, de repente empieza a tranpirar y a balbucear algo sobre una profecía fue tanta su molestia que despertó, me observó por unos segundos para luego dedicarme una cálida sonrisa qué me iso estremecer.
Kago- asta qué despiertas sesshomaru, no sabías lo preocupada que me tenia-
No respondí nada solo me quedé observandola por largos minutos. Me solté del agarre y intenté levantarme pero fui detenido por la miko que delicadamente me volvió a recostar.
Kago- sesshomaru devo decirte algo- se la veia nerviosa y eso la asia ver más linda sin darme cuenta mi subconsciente me avia traicionado
Kago-sess sesshomaru no seee como paso pero... eres humano-
Que acaba de desir, no podía ser, aca iva a correr sangre y mucha iva a disfrutar tanto matar al idiota qué tuviera que ver con está pesadilla; ahora comprendía porque me dolía tanto el cuerpo sin previo aviso me levante de la cama y la tomé del cuello
Sess-que demonios me has echó?
Lo observé hacer fueza para soltarse de mi agarré, pero yo seguía siendo más fuerte
Kago- yooo oo noo ise nnada-
La iva matar no me importaba que ella tuviera una misión por el vien de todos, seguí presionando asta que esta casi se desmayaba y de repente algo me iso soltar el agarré y caer juntos al suelo, a ella se le notaba el miedo y su preocupación por mi, sin darme cuenta avia empezado a sangrar y me encontraba mareado ! Maldito cuerpo humano! La vi levatarce, acercase a mi nuevamente
Kago- ¿me permites?
No le respondi nada y ella lo tomo como un sí, con cuidado de no abrir más mis heridas me llevó nuevamente asta la cama, me volvió a curar y vendar mientras yo la observaba en silencio, para cuando término yo ya tenía los ojos cerrados la escuché suspirar y sentí cómo colocaba nuevamente el paño frío en mi frente el resto de la noche paso tranquilo no dormi está expectante a los movimientos de la miko y sus comentarios al azar.
ESTÁS LEYENDO
la historia continúa (sesshomaru y kagome)
Fanficun nuevo viaje, una nueva aventura junto a quien menos lo esperaba. Nuevos amigos y enemigos una lucha en ambas épocas para decidir nuestros destinos...