llegando al futuro

1.4K 106 3
                                    

Pov_ sesshomaru

Despues de aquellas extrañas visiones de la miko tomé la decisión de ir en busca de ella, nos diríamos así el palacio de las nubes dónde se encontraba mi madre, ¿hace cuanto no venía por acá? ya avia perdido la cuenta. Aterrice con la elegancia propia de un lord, en cuanto se abrieron las puertas ingresé derecho asta dónde se encontraba mi madre, seguía siendo la misma youkai fría y calculadora de siempre.
Irasue- a que devo tu visita despues de tantos años hijo mío-
Sess- ya sabes a qué é venido madre-
Irasue-si lo se, ¿ para que deseas ir por ella?-
Sess- ése asunto no te incumbe-
Irasue-para ir por ella hay un precio, ¿estas dispuesto a pagar el precio para ir por ésa humana?
Sess- tal ves
Irasue- si deseas ir por la miko debes ir con el árbol sabio, el tedira que hacer.
Sin más que hacer hay medi medía vuelta y me retiré mientras qué escuchaba los reproches de mi madre y las quejas de mi sirviente, esa escena nunca cambia y eso me asi sonreír internamente aunque por fuera pareciera no tener ningún rastrero de emoción en mi mente me daba el placer de sonreír por pequeñas cosas, eso fue algo que me enseño rin.
Estuvimos volando alrededor de media hora asta que empezamos a descender en un claro, le indiqué a mi sirviente que me esperará y me fui mientras que escuchaba a Jaken refunfuniar por dejarlo solo.
Ya enfrente del árbol sabio se podía percibir la magia que éste desprendía
Árbol- joven sesshomaru a que devo su presencia-
Sess-ya sabes a que vengo, como voy por ella?
Árbol- solo aquéllas personas, que fueron sus aliados pueden decirte cómo ir por la joven miko-
Sess-¿cual es el precio qué devo pagar por ir?
Árbol- eso lo deve descubrir usted joven sesshomaru-
Sin más que hacer me fui donde se encontraba mi sirviente, por hoy descansariamos ya mañana a primera hora partimos.
...........................

En una aldea cercana a nuestro joven lord un grupo algo peculiar se encontraba planificando los pasos a seguir.
Shiori- mañana el estará acá ¿tu crees que irá por ella?
Shippo-si y mas si vierne por su propia cuenta-
Koga-¿ustedes creen conveniente que el valla por ella?
Shiori- el es el único que puede cruzar, pero debe pagar un precio por ello
Ayame-¿cual es Shiori?
Shiori- el ira perdiendo su parte demoníaca
Shippo- crees que debamos decirle
Koga- si lo sabé no irá vajo ningún punto devista. ¿quien le dirá como ir por kagome?
Hiraku- yo le diré es mi dever como sacerdotisa de la aldea, pero no le diré que se convertirá en humano-
Así nuestro grupo siguió debatiendo qué debían hacer hasta llegada la hora de dormir.
..........................
Pov_sesshomaru

Al amanecer me dirigí hacía la aldea dónde se encontraba el grupo de amigos de la miko, no era mucho de mi agrado entrar en aldeas humanas, pero deciaba dejar de tener ésas horribles visiones. Llegue a la aldea casi de inmediato observé el lugar no avia cambiado casi nada a pesar de los años; me dirigí a dónde podía escuchar voces qué me eran familiares, casi de inmediato observé salir a una joven su puse que era la sacerdotisa de la aldea pues su atuendo daba a entender eso, era delgada tes blanca y su cabello era muy oscuro si no la viera caminando juraría qué está muerta, me acerqué a ella mientras qué veía a está temblar cómo una hoja pero no retroceder ni un paso, esta humana era muy valiente o muy tonta, en estos momentos eso no vierne al casó.
Hiraku- mi lord-
Sess- ¿sabes a que vengo sacerdotisa?-
Observé como poco a poco los aliados de la miko se posicionaban detrás de la sacerdotisa rei internamente como si eso pudiera salvarla si yo la desiava matar, volví mi a atención así la persona qué me habla.
Hiraku-¿ usted irá por la miko de shikon?
No respondí a su pregunta era obvio que si estaba hay era porqué iría, la observé suspirar se podía ver la tensión en el aire y éso me ocasionava gracias los humanos se asustaban con facilidad.
Hiraku- mi lord usted lo único que deve hacer es saltar dentro del pozo que se encuentra a las afueras de está aldea, pero permítame avisar qué hay un precio a pagar por lo que usted pretende hacer-
Sess-¿ cuál?
Hiraku- eso no se lo puedo decir, queda en usted tomar el riesgo o no. Lo que si le puedo decir esque no será permanente-
Sin mas que hacer hay me fui a donde recordaba aver visto ése viejo pozo; al llegar lo observé por unos momentos y luego observé a Jaken qué me veía perplejo no podía creer qué fuera por esa miko pero el no a visto las catástrofes que se avecinan si ella no está, le di instrucciones específicas y salté dentro del pozo.

la historia continúa (sesshomaru y kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora