todo a su lugar

747 70 7
                                    

Pov_kagome

La batalla avia comenzando nos encontrábamos peleando con demonios del inframundo asta el momento en el campo de batalla nos encontraba Hiraku, Shiori, Shippo y yo todos no encontrábamos, algo lastimados y cansados llevamos horas peleando con esos asquerosos seres. Hiraku peliaba con un grupo de esqueletos que portaban guadañas se cubrirán con una capa negra algo tralucida, al rededor de esté avia un campo de fuerza echó de energía democrática; Shiori y Shippo en contra de perros del infierno y yo por mi parte intentaba que yahveh no saliera del infierno el último sello se avia roto hace segundos, observé a mis amigos que se encontraban agotados, pero se mantenían firmes en la batalla de la nada una gran explosión se ocasionó y todos fuimos arrojados ocasionando que shippo, Shiori y Hiraku quedarán inconscientes por el golpe que recibieron, ahora si esta en grandes problemas yahveh avia logrado salir, su aspecto era asqueroso tenía la aparición de un híbrido mitad hombre mitad cabrá, sus ojos rojos como la sangre, su aura asfixiante sin contar el tamaño descomunal qué poseía en su frente un pentagrama invertido indicando que era un legítimo demonio del infierno, por unos segundos maldeci mi suerte, el ser frente mi me miró con burla y arrogancia, desiava probocarme pero no le daría el gustó, me paré firme ahora si la verdadera pelea comenzaría.
Resite unos mantras sin que mi contrincante se diera cuenta estos me servirían para detenerlo más adelante, analizaba cada punto posible de ataque y defensa.
Asta el momento ninguno se avia movido nos analizabamos mutuamente, mi enemigo sacó su espada era una espada con su hoja cubierta de sangre en su en empuñadura tenía dos calaveras una de cada lado, esa cosas parecían tener vida un escalofrío me cubrió al sentir la enrgia democracia de esa cosa. Saqué mi espasa lista dispuesta a peliar, le pasé un poco de mi energía y para mi sorpresa los símbolos que tenían se iluminaron tanto con energía demoníaca como espiritual, sali de mi asombro con rapides ya que tuve que esquivar un golpe directo del demonio enfrente mío, sin mas que hacer me lance a la batalla el choque de espadas era impresionante atacaba sin descansa me caía y levantaba tantas veces que ya avia perdido la cuenta, sabía que debía hacer pero el temor de lastimar a mi hijo me lo impedía, sin previó avisó el ataque de la espada de Sesshomaru desvío el golpe qué venía asia mi y muy probablemente hubiera quedado muy herida si ese ataque hubiera impactado en mi, un alivió me invadió y por milésimas de segundos una extraña tranquilidad que desapareció al recordar la pelea. Ahora yo me encontraba a un costado la pelea era entré demonios internamente lo agradecía precisaba recuperar un poco el aliento para realizar aquél complicado mantras pero precisaba a aquélla luna de color rojo, si no asia esto rápido todos moririamos y eso no lo permitiría solo esperaba que mika me perdonará pues yo no estaba segunda de poderme perdonar si algo le pasaba a mi hijo, observé la pelea con un extraño dolor en el pecho nuestro enemigo se encontraba con algunos rasguños mientras qué sesshomaru se encontraba gravemente herido contuve las ganas de salir corriendo ayudarlo solo debía aguantar un par de minutos más ya todo acabaría y todos aquéllos seres que ahora se encontraban de espectadores, al parecer avia cido una muda orden la de no intervenir pues en ningún momentos el demonio del infierno avia hablado, todos ellos volverían al lugar dónde pertenecen aún es casi seguro que yo muera; no le di mas vueltas al asunto, si seguía dudando no lo aría y me concentre realicé un pequeño pentagrama, me posicione en el centró mientras que con la daga asi un pequeño corté en la palma de mi mano mientras recitaba un mantras, ambos demonios quedaron quietos, no por propia voluntad los mantras recitados anteriormente se fueron posicionando alrededor de yahveh y sua aliados, mientras yo seguía recitando otro de mayor poder la luna en lo alto completamente roja me daba la brecha al inframundo por dónde debía ser enviado, seguí recitando cadaves con mas fuerza mientras posicionaba mi arco para lanzar una flecha qué ahora era de ambas energía junte todo lo que me quedava de energía la concentre lo mas que pude, el ser al que iva dirigido me miraba con odio y peliaba por liberarse de mi agarré esto ocasionaba lecciones en mi ahora mas qué nunca no me daría por vencida, cerré loa ojos unos momentos y al momento de abrirlos lancé mi flecha y susurre ''ve'' a lo cuál fue seguida por le ataque de sesshomaru esto ocasionó que aquél que avia venido con el afan de destruir todo volverá a su lugar de origen llevándose con el todos sus seguidores, el lugar avia quedado en ruinas era toda destrucción y muerte esa tierra tardaría años en sanar pero se recuperaría sin previó aviso caí de rodillas me sentia débil y me costaba ver y respirar, al momento de tocar tierra sesshomaru se encontraba alado mío sosteniendome más mi cuerpo pensó a dejar de respirar y hacerce tras lúcido yo sólo pude susurrar ''lo ciento'' para luego perder la conciencia y desaparecer al parecer si iva a morir.

la historia continúa (sesshomaru y kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora