7. Sasusaku

3.4K 209 15
                                    

7. Sasusaku: Ayudando a hacer feliz (Parte 1)

Los pasos de Sasuke eran suaves y elegantes, su rostro se encontraba cansado bajo la capa mientras entraba a la aldea de la hoja.

Se dirigió inmediatamente a la oficina de Kakashi, debía informar que ya regresó, y también aprovechar para saludar a su antiguo sensei. La primavera llegó a Konoha y los árboles de cerezo se erguían en las calles, dándole vida al lugar.

Sasuke observó los pétalos color rosa y su estómago dio un vuelco al pensar en esa mujer, Sakura, ¿Estaría todavía esperando por él? Esperaba que no, él lo había pensado mucho mientras estaba fuera, no era lo suficientemente bueno para ella. Le había causado demasiado dolor en aquel corazón tan bondadoso, le había tratado de matar más de una vez, la ignoró por mucho tiempo... no la merecía.

Cuando llegó a la torre, se anunció con la secretaria y subió las escaleras, antes de tocar la puerta, pudo oír voces muy felices provenientes de adentro.

- Lo amo demasiado, él me hace muy feliz - Oyó tras la puerta, era la voz de Sakura. Sasuke abrió los ojos de par en par y un sentimiento amargo y doloroso lo invadió, Ella ya ha encontrado a alguien, pensó. Apretó los labios y suspiró, bien, por lo menos dejaría de ser tan pesada y molesta. Al fin lo dejaría en paz.

Eso le alegraba, ¿No? Sí, claro, lo alegraba, Sakura se había dado cuenta de que él no valía nada por sí misma, sin que él interfiriera, lo hacía todo mucho más fácil. Trató de controlar el impulso de golpear y se dio la vuelta, tal vez no era buen momento para verla. Su mano derecha se cerró en un tembloroso puño.

Cuando se disponía a irse, la puerta se abrió.

- ¿Sasuke? -Preguntó una voz sorprendida, él Murmuró un par de maldiciones y se volvió hacia ella, sus ojos negros observaron a ese par de orbes jade quienes se abrieron con sorpresa - Has... has vuelto.

Sakura no cabía de la impresión, Sasuke volvió.

Después de ese último "Gracias" al fin estaba ahí, al fin había vuelto a ella. Pero algo no encajaba, no le gustaba para nada la forma en que la miraba.

- Hmp - Se dignó a murmurar. Ni siquiera le dedicó una mirada antes de entrar a la oficina del Hokage.

- ¡Sasuke! Me alegra de que al fin hayas vuelto - Dijo Kakashi, Sakura seguía viéndolo con curiosidad y duda - Esta vez, ¿Te quedarás?

Sakura apretó la carpeta contra su pecho y justo antes de que Sasuke respondiera, ella habló.

- ¡Por supuesto que se quedará! - Respondió ella, tal vez porque no quería escuchar nada más que eso, Sasuke le había prometido que volvería a verla pronto - ¿No es así, Sasuke-kun?

Él endureció el rostro y la miró con molestia, ese era el plan hasta que... hasta que dijiste que amabas a alguien y que él te hacia feliz.

- En realidad, solo me quedo unos días - Dijo con aspereza, Sakura abrió los ojos con sorpresa y de repente una tristeza enorme se apoderó de su corazón. Él había prometido quedarse, él se lo había prometido a ella. Tal vez se dio cuenta de que no siente nada por mi. Pensó la pelirrosa - He decidido irme para siempre.

Y desde ese momento el corazón de la pelirrosa se hizo añicos.

- Disculpen - no aguantó más y salió corriendo ante la atenta mirada de Kakashi. Salió de la torre y corrió a su casa con las lágrimas mojando sus pálidas mejillas, Sasuke era un mentiroso, si no la quería sólo debió decírselo, tal vez él ya había encontrado a alguien más.

Naruto {One Shots/Short Stories}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora