6. Naruhina: "Celos"
La primavera había caído con una suave y cálida brisa a Konoha, todos disfrutaban de esa época conocida por ser la de las flores y el amor... y algunos lo tomaban muy en serio.
- ¡Aww, Sai, que tierno! -Chilló la rubia abrazando a su novio, le había traído una caja de chocolates y un peluche para celebrar el día de la primavera.
Hinata sonrió con alegría ante aquella escena, amaba ver a sus amigas tan felices y enamoradas como lo estaban, hasta Sakura tenía los ánimos renovados después de haber recibido una visita de Sasuke el fin de semana pasado.
- Ugh, voy a vomitar arcoiris -Dijo Tenten bebiendo de su vaso, ella tampoco admitía que todo eso la enternecía.
La morena observó su plato y sonrió apenada, ella también era muy feliz al lado de Naruto, desde que habían comenzado la relación lo único que hacía el rubio era estar al pendiente de ella.
Y, como por arte de magia, los demás chicos entraron al pequeño y acogedor bar de la aldea, donde todas tomaban un par de cervezas aquella noche de abril. Comenzaron la ronda de bebidas y bocadillos, todos hablando de las misiones venideras y lo bien que llevaba Kakashi el puesto de Hokage.
Unas chicas se acercaron a la mesa, llevaban mucho maquillaje y sonrisas un tanto sospechosas, habían empezado a preguntar y hablar cosas con Naruto, evidentemente tratando de llamar su atención, cosa que el rubio ni siquiera parecía notar.
Hinata apretó los labios, disgustada, no le parecía para nada que ese par esté indagando a SU novio con preguntas como "¿Tu relación va en serio?" O "¿Podrías darme clases de manejo de chakra?". Pero debía calmarse, estaba segura de que Naruto nunca la engañaría.
Todos notaban la molestia, pero nadie decía nada, era cosa de Naruto y Hinata.
- Oigan -Habló Sakura a las señoritas con una voz un tanto firme- Tratamos de comer en paz, ¿Les molestaría acosar a mi amigo luego?
Las chicas pusieron mala cara pero al final se fueron, Naruto actuaba como si nada, todos sabían que era un gran cabezota cuando se trataba de prestar atención.
La cena siguió con normalidad, pero Hinata seguía un poco molesta, Naruto no había hecho amago de alejarlas ni siquiera para su comodidad.
(...)
Ambos estaban en la casa de Shikamaru Nara, había una fiesta para celebrar el compromiso de este junto con la princesa de Suna, Temari no Sabaku, Hinata hablaba con sus amigas mientras los chicos hacían lo mismo en un rincón del patio decorado por luces y guirnaldas.
Una mujer se acercó a ellos y Hinata notó que le hablaba a su novio, pero no presto mucha atención y siguió hablando con sus amigas, hasta que Ino observó horrorizada hacia la pista de baile.
Todas se volvieron y Hinata no pudo evitar soltar un chillido de sorpresa al ver a esa misma mujer bailar con Naruto, no lo estaban haciendo sensual ni mucho menos, solo bailando, pero eso era una traición muy grande para una chica, ¿Cómo te sentirías si tu novio baila con otra frente a tus narices?.
- Agh, que idiota -Expresó Sakura apretando los puños, los ojos de las cuatro chicas observaron a Hinata, quien se mantenía boquiabierta, con los ojos a punto de derramar lágrimas.
Tenten dejó el vaso de sake que tenía en la mano y habló con Sakura un momento y luego con Ino y Temari, tenían un plan.
Tem fue a buscar a alguien un momento, mientras Sakura iba con el DJ y Tenten e Ino tranquilizaba a la pobre Hyuga.