4. Familia Nara (Parte 2-Final)
Por AlmParedes
- ¿Por qué limpian libros a esta hora? ¿acaso Boruto no puede cumplir sus castigos en un horario normal?... ¿Cómo una persona normal? - pregunto en un tono áspero.
Shikadai y Himawari se dirigían en dirección a la torre del Hokage, saltando de tejado en tejado para ganar tiempo.
Los cabellos azul oscuro de Himawari contrastaban con la bella luna de aquella fría noche. Su flequillo recto volaba al chocar con la brisa y sus mejillas lucían hermosas con las dos marquitas características que había heredado de su padre. Portaba una camisilla negra básica ceñida a su cuerpo y sobre esta una chaqueta color crema con el símbolo de los Uzumaki detrás. Los pantalones color negro que llevaba eran sumamente holgados. Himawari siempre lucia perfecta para algún tipo de lucha, nunca llevaba conjuntos molestos o apretados demás. Siempre ropa que le fuera cómoda y práctica.
Las muñequeras negro con rosa que utilizaba hacían conjunto perfecto con su banda ninja de Konoha. Se notaba que portaba con argullo cada símbolo del clan al cual pertenecía.
Shikadai lucia de una manera totalmente opuesta a Himawari. Como ya era bastante tarde no portaba ningún símbolo característico de su clan.
Llevaba una remera casual de color negro y unos short color azul con cuadritos. Ropa que utilizaba para dormir.
Su coleta lucia deshecha, varios cabellos rebeldes caían por sus mejillas. Le daba un aire de chico malo del cual él no tenía idea.
- Muy simpático Shikadai...no te hagas...en el fondo sé que no eres tan "malo" como nos quieres hacer creer a todos.
- Tsk. Problemático...
- Respondiendo tu pregunta...Bolt prefiere hacer los castigos de papa por la noche para estar libre de día. - dijo con una gran sonrisa.
- Ya...- respondió dando un gran suspiro.
- Pero es un gran negocio...a Papa y Mama les conviene estar solos en casa de vez en cuando...tú me entiendes. - al terminar su frase le dio una pequeña palmadita cómplice a Shikadai y se le adelanto.
El chico tardo algunos segundos en entender lo que le acababa de decir... ¿estar solos?... ¿cómo para qué?...
- Ah...Ahh. - al entender aquello apresuro su paso para volver a estar en el rango de Himawari.
- ¡Ey! ¡apresúrate! - La Uzumaki balanceo sus brazos de un lado a otro. Diciéndole que subiera hasta lo más alto de la torre del Hokage.
Al finalmente subir... ambos caminaron en silencio durante algunos minutos en dirección a la biblioteca privada de Naruto Uzumaki.
- ¡Venga Bolt! ¡luego dime que no soy una increíble hermana! - Dijo recostándose por el marco de la puerta.
- ¿Qué?...- el rubio al subir su mirada se encontró con un muy desanimado Shikadai observándolo. - ¡Shikadai! ¡¿pero qué haces tú aquí a esta hora?! - pregunto con una gran sonrisa y energía.
- Hola. - respondió seco.
Durante los consecuentes minutos Bolt le había contado detalle por detalle las hazañas que lo llevaron a parar en ese castigo.
Shikadai no había prestado atención ni en media palabra de lo que había dicho Boruto...en cambio solo inspeccionaba cada rincón de aquella biblioteca. Existía una gran cantidad de libros, Bolt tardaría décadas en terminar de limpiar todo eso.
- Así que... ¿te gustaría ayudar?
Boruto lucia torpe y con impericia en medio de tantos libros. Shikadai no pudo aguantar sus ganas de reír al ver como Bolt saco un libro del estante y cayeron sobre el cómo cinco más.