TW; Contenido relacionado con drogas, y leve Contenido sexual
La noche se encontraba algo nublada, fresca por el viento de invierno, y la luz de la luna podía traspasar muy ligeramente las nubes.
— ¿Así que nos vemos hoy? —. Pregunto Evelin a través del celular.
— Sí, quizás así me dejes de molestar con esa película que quieres ver —. Bromeo Adam, apagando el cigarrillo.
— Oye, quería preguntarte si Sarah podía venir, ya sabes, estoy saliendo con ella y me gustaría que la conocieras mejor —. Pregunto Evelin — Okey, avísale y pregúntale si tiene tiempo, solo no se estén besando en media película —. Volvió a bromear el chico, recibiendo un "Ha" sarcástico de Evelin antes de cortar.
Se levantó del escalón de piedra en el que se encontraba sentado y empezó a caminar para la casa la cual compartía con Jonah.
Su celular vibro y lo saco de su bolsillo viendo que era su amigo el cual lo llamaba.
Contesto la llamada, empezando con un "Hol..." que no fue completado, puesto que el moreno interrumpió — ¿Cuanto te falta para llegar? —. Pregunto Jonah, acompañado de un tono pesado y suspiros.
— Estoy como a cinco cuadras, ¿por que? —. Respondió Adam, esperándo una respuesta directamente, pero para su sorpresa, Jonah tardo unos segundos en responder — Solo quería saber —. Termino de hablar Joanah.
— Soy yo, ¿o estas drogado? —. Pregunto el rubio, ya anticipando la respuesta, la cual no llego por que el contrario había cortado la llamada.
— Imbecil —. Dijo por lo bajo Adam.
Cuando abrió la puerta principal, se encontró con su amigo, ligeramente recostado en el sillón y jugueteando con sus dedos.
— Jonah —. Lo llamo colgando las llaves y cerrando la puerta tras él.
Jonah solo le dirigió la mirada, para luego seguir jugando con sus dedos.
Adam se acercó y se agacho al nivel de su amigo, acariciando el rostro de este con uno de sus dedos.
— Te extrañe—. Logró decir Jonah, Adam podía sentir el olor de la droga.
— Me fui una hora solamente, y vuelvo luego de esa hora y te encuentro así, eres imposible —. Adam se levantó para buscar un vaso de agua para Jonah.
Sin embargo antes de siquiera dar un paso, el más alto se erguio ligeramente y lo agarro por la cintura, acercandolo.— ¿A dónde vas? —. Pregunto Jonah, como un niño pequeño con miedo a ser abandonado.
— A buscarte agua, las chicas van a venir dentro de dos horas, no quiero que estés así —. Trató de levantarse, pero jonah mantuvo su agarre firmemente, sentando en su regazo al rubio quien se sobresalto ligeramente.— Quédate conmigo, por favor —. Suplicó Jonah, aferrándose al cuerpo de Adam.
— Jonah, estas intoxicado —. Insistió Adam, tratando de zafarse.
— Solo cállate —. Dijo Jonah, chocando torpemente sus labios con los de Adam.
Adam en un principio pensó en resistirse, pero la manera en la que la torpeza y delicadeza de Jonah contrastaban era muy tentadora.
— Jonah, nesecitas tomarte algo —. Insistió Adam entre besos.
— Cállate, nesecito esto, por favor—. Respondió Jonah, pasando sus manos por debajo de la ropa de Adam.El rubio sentía un bulto debajo de él, sintiéndose cada vez más tentado a continuar.
No paso mucho cuando los jadeos y gemidos llenaran la habitación.
— Evelin y Sarah van a llegar en cualquier momento —.
— Entonces que sea rápido —.
— Jonah... —. Insistió Adam.
— Llámame amor, ¿quieres? —.
Diosss, que escribiii 😭, soy malisima para estooo, pero bueno, lo di todo xd.
Psdta: esta es la comida del mes, no se quejen :,>
ESTÁS LEYENDO
«𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝑁𝐷𝐸𝐿𝐴 𝑆𝐻𝐼𝐏 ( 𝐴𝑛𝑑 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠) »
Random𝑆olamente para matar el tiempo (no me funen)