§•§ Capítulo 7 §•§
-
"La Base De Los Toros Negros"
-Actualidad
TN y Asta estaban en sus respectivas habitaciones escribiendo cartas para la Iglesia sobre su ingreso a una orden de caballería, y que ingresaron con éxito.
Asta: Querida hermana Lily, y los niños de la Iglesia.
Pude ingresar a la Orden de los Toros Negros, a lo igual que TN, que estamos en la misma orden de caballería.
Nos fue bien y conocimos a muchos de nuestros compañeros de la orden de caballería, espero llevarme bien con todos ellos.
Atte: ~Asta
Asta: Ojala espero y los Niños de la Iglesia se encuentren bien, a lo Igual que la Hermana Lily.
-mirando hacía la ventana donde ya se hacía una luna llena.-Mientras Tanto, TN en su Habitación-.
TN: Es algo pequeña mi habitación, pero me conformo con esto.
-sentándose en una silla y empezando a escribir en su escritorio una carta para los de la Iglesia-.TN: Hermana Lily, Padre Orsi y los Niños de la Iglesia, espero y se encuentren bien, yo me encuentro junto con Asta en una de las Ordenes de Caballería.
Estoy contento de que Asta haya podido ingresar a una, y supongo que ustedes también lo deben de estar.
Yuno por otra parte, se unió a otra orden, es una lastima que no pudiéramos estar los 3 en una misma orden, pero también estoy contento de que se haya unido a una.
Los echaré de menos a todos.
Atte: ~TN
TN: Bien, eso debería bastar.
-terminando de escribir la carta para luego sellarla-.TN: Mañana será un nuevo día!.
-mirando a la ventana y observando la Luna Llena-.A la Mañana Siguiente
En la Iglesia, se encontraba la Hermana Lily tendiendo ropa, hasta que un ave que salía de un portal le entrega las Cartas a la Hermana.
H.Lily: -observando las cartas y mirando los nombres de Yuno, Asta y TN escritos en las cartas-.
-Dentro de la Iglesia-.
P.Orsi: Qué bien, Yuno pudo ingresar a una orden de caballería, sabía que lo lograría.
-llorando cómicamente-.Recca: ¿Y que hay de Asta y TN?.
P.Orsi: Asta tal vez no haya podido ingresar a una, festejaremos su llegada.
P.Orsi: TN también debe venir junto con Asta, supongo que lo anda consolando ahora mismo.
H.Lily: Aprobaron, TN y Asta Aprobaron el Examen.
-Todos al escuchar eso, se sorprendieron de que Asta haya podido ingresar a una orden, junto con TN en la misma-.
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS T/N Estuviera En Black Clover?
De TodoEn un mundo donde la mágia lo es todo, T/N se tendrá que enfrentar a distintos desafíos y buscar al responsable de quien acabo con su familia y buscar venganza contra su enemigo... (Crossover con Kimetsu no Yaiba, Touhou, y Genshin). (Aclaraciones)...