Idea random para historia random: holomyth en jjk

37 4 10
                                    


Técnicamente no debería de publicar esto en una sección llamada "oneshots/fumadas bnha", siendo que no tiene nada que ver con bnha, pero técnicamente me da lo mismo y lo voy a hacer de todas formas porque me da la gana. Y para inaugurar la finalización del manga de Jujutsu Kaisen, así como el "retiro" de la vtuber Amelia Watson casi que en la misma semana, subo esto en su nombre. 

Como lo pone en el título, tuve una idea random en la uni sobre las vtubers de Holomyth en el universo de Jujutsu Kaisen. Ya he mencionado mucho cómo en mis historias suelo hacer a Gura y a su versión roja como a Itadori y Sukuna, y en una de estas me dio por pensar: "¿qué pasaría si ellas estuviesen en la pelea final?" Y luego de eso pensé: "no espera, ¿de qué forma podrían estar en la pelea final? ¿Con qué historia de fondo? Suena demasiado fácil simplemente decir que son hechiceras de otras comunidades que llegan al último minuto para ayudar como Miguel y Lawrence", y luego me puse a pensar en historias de origen y en habilidades para cada una en caso de estar presentes en jjk, así como los momentos en los que son relevantes.

Esto va a ser un listado de los conceptos principales (robados, todo sea dicho) por los que me basaría. No pretendo hacer un fanfic así (o al menos no por ahora, ni en un futuro cercano), por lo que esto es más bien una idea que os podéis llevar de regalo para desarrollarla en vuestras propias historias al respecto y llevaros todo el crédito. A lo mejor hago más esto de poner ideas random para historias que no tengo pensado hacer con tal de que toméis lo que queráis como un buffet libre. Todo sea dicho, es posible que yo mismo aproveche algún que otro concepto o poder relatado en esta lista para mis propias historias, aunque sea con un concepto diferente. 


Gawr Gura

Historia de origen:

Miembro del Clan Gawr, una comunidad de hechiceros costera en Japón y cuyos rituales se basan sobre todo en el mar. Originalmente el Recipiente de Plasma Estelar que tendría que ser sacrificado a Tengen hace años en vez de Riko Amanai, pero por circunstancias del destino esto nunca pudo ser posible.

Un día, estaba nadando en el mar para poner en práctica su técnica maldita, cuando en lo profundo del océano se encontró un tridente azul clavado en una piedra rodeado de magma volcánico. Gura, siendo curiosa y optimista, piensa en recoger el tridente pensando que era un arma maldita del pasado que había sobrevivido a las arenas del tiempo, con el objetivo de venderla en el mercado, pero cuando la tocó, una presencia poderosa invadió su cuerpo por unos segundos, segundos en los que todos en su pueblo sintieron las nubes oscurecerse y soltar truenos mientras el oleaje se volvía violento de golpe... sólo para que tras esos segundos todo se calmase, conforme la peliblanca con mechones azules lograba subyugar a la presencia invasora en su dominio innato.

Cuestión, que un/a hechicero/a de la Era Heian, celoso/a de cómo Sukuna había sido instruido por un extraño sobre cómo trascender al tiempo en forma de objeto maldito, había aprendido a introducir su consciencia en su arma maldita, y la arrojó al mar con la esperanza de que algún día las aguas la devolviesen a la orilla y algún insensato lo tocase. Para su mala suerte, este insensato terminó siendo un recipiente capaz de contenerla sin problemas, y ahora por narices tenía que luchar su revancha jurada contra el Rey de las Maldiciones desde el cuerpo de una debilucha.

Dicho/a hechicero/a era conocido en leyendas natales de la costa con el título del Gobernante de los Siete Mares, pero su nombre real se perdió con el tiempo. Lo único que se sabe de esta entidad es que originalmente era un hechicero que rivalizaba en potencial a Sukuna cuando este estaba vivo, pero no consiguió ganarle. Este le perdonó la vida, pero con la condición de que volverían a luchar de nuevo cuando se volviese el hechicero más fuerte de la historia. Por desgracia, murió de una enfermedad terminal, lo que provocó que, por su frustración al no poder cumplir su ansiada promesa de revancha, reencarnase como una maldición humanoide con rasgos de tiburón. Algunos de estos rasgos se terminaron filtrando a través del cuerpo de Gura al ser su recipiente (de la misma forma que el cuerpo de Yuji desarrolló dos cavidades para ojos extra bajo los suyos), tales como la cola de tiburón, las branquias, los dientes afilados, entre otros.

One-shots/fumadas bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora