Izuku: el Campeón Clandestino (parte 2/5)

36 4 2
                                    


Presentador: ¡¡EL ANTERIOR COMBATE CONSOLIDÓ LA PRIMERA VICTORIA DE LOS LUCHADORES DE LA ARENA CLANDESTINA CONTRA LAS FUERZAS DE LA LEY, PERO AÚN NECESITAN OTRAS MÁS PARA SALVARNOS!! ¡¡Y EN ESTE COMBATE SE ENFRENTARÁN DOS LUCHADORES QUE NADIE SE ESPERARÍA QUE CHOCASEN!! ¡EN EL LADO DE LOS HÉROES, AQUEL QUE PUEDE LEVANTAR VARIAS TONELADAS DE PESO MUERTO SÓLO CON SUS MANOS! EL HÉROE DE LA FUERZA BRUTA... ¡¡¡DEATH ARMS!!!

Los héroes animaron a su compañero, el cual entró por el portal con grandes expectativas de enfrentar a alguien fuerte, ya que tras ver los anteriores combates estaba convencido de que esta era la ocasión para combatir contra un oponente que soportase sus golpes con toda su fuerza como Kaoru o Sukune. Vaya decepción se iba a dar cuando viese a su contrincante...

Presentador: ¡Y DEL LADO DE NUESTROS HÉROES, EL MAESTRO MÁS EXPERIMENTADO EN LAS ARTES MARCIALES DEL JUJUTSU! ¡EL ANCIANO QUE LUCHÓ EN MÚLTIPLES GUERRAS EN SU JUVENTUD, Y AÚN ASÍ NUNCA PUDO SACIAR SU SED DE PELEA! ¡DENOMINADO "EL MAESTRO" ... ¡¡¡SHIBUKAWA GOUKI!!!

De la esquina contraria entró a paso ligero el anciano, sorprendiendo a absolutamente todos los héroes, mientras el resto del público chillaba a gritos el nombre del maestro marcial. Todos los héroes estaban inauditos de que el oponente de Death Arms, aquel que podía levantar el peso de un edificio, fuese un anciano decrépito, y encima si era quirkless. Al parecer no habían entendido totalmente el alcance de los quirkless, así que esta pelea sin duda les haría bien.

Death Arms: ¡¿q-qué?! Pe-pero ¿cuántos años tiene usted?

Shibukawa: camino de los sesenta, jovencito. ¿Pero desde cuando la edad o el género han importado en una pelea?

Death Arms: bueno, ¡desde siempre! Especialmente con la aparición de quirks. ¿No sabe lo que podría hacerle si le asestase un golpe sin contenerme?

Shibukawa: tú de seguro no sabes lo que puedo hacer para evitar que me asestes un golpe. No te preocupes, me encanta educar a muchachos insolentes como tú. Por eso me llaman "el Maestro".

Tsukauchi: ¿s-su oponente es el maestro Shibukawa?

Toshinori: ¿a este también lo conoces? ¿Es líder de otra yakuza o algo así?

Tsukauchi: para nada. Ante la ley, es sólo un veterano de guerra con delirios debido a la edad. Pero es un maestro en el arte del Aiki, y a veces enseña sus conocimientos a los agentes de policía en formación para que puedan aprender de autodefensa. No es ninguna broma. Lo he visto tumbar a tipos del triple de su tamaño con sus técnicas.

Izuku: "nadie se esperaría que chocasen", ¿eh? Eso es una mentira. El Maestro se encuentra en su ambiente predilecto. Tokugawa, cuando organizó los peleadores, ¿buscó emparejar específicamente a los que pudiesen hacer counter a los héroes?

Tokugawa: no confirmo ni desmiento, Izuku.

Izuku: más te vale que no hayas hecho eso conmigo.

Tokugawa: no te preocupes por eso. Tu oponente es el más fuerte y experimentado de este mismo palco. Definitivamente disfrutarás tu pelea.

Izuku miró hacia atrás, tensando a los héroes presentes al sentir la mirada analizadora del adolescente, antes de sonreír complacido y volver a ver al estadio. Entre los héroes se encontraban Ryukyu, Edgesot, Ectoplasm, Hound Dog, el detective Naomasa junto con un hombre rubio raquítico y un anciano bajito que no reconoció, pero sintió que era fuerte. Muchos de ellos podían darle problemas en una pelea real, y otros sencillamente no servirían de calentamiento. No, la forma en la que asumió cuál sería su contrincante fue analizando cuales de sus amigos servirían mejor para enfrentarlos a ellos, pensando como lo haría el viejo Tokugawa.

One-shots/fumadas bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora