capitulo 33 El palacio de la muerte

28 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Una flecha le callo cuando luchábamos en la frontera lo lamento mucho majestad 

El chico se vio interrumpido por un golpe en su rostro por parte de la esposa del joven cuyo cuerpo descansaba sobre la carreta donde estaban los demás cuerpos de los soldados caídos durante aquella batalla.

_son unos inútiles mi esposo apenas era joven apenas teníamos cuatro meses de casados  y ustedes lo mataron malditos lárguense de aqui 

La chica gritaba mientras se aferraba al cuerpo de su esposo y sus criadas iban a ayudarla a alejarse de aquella carreta mientras el joven solo miraba como a lo lejos su amada lo miraba con una sonrisa y le hacia un señal para que se vieran en su lugar especial dentro de aquel gran palacio.

_informen al rey de nuestra llegada yo tengo algo que hacer 

Los soldados asintieron y se alejaron al igual que aquel alfa que corrió hacia el encuentro con su amada que al verlo corrió a sus brazos y lo beso mientras unas lagrimas de felicidad salían de sus ojos y el alfa solo al sostenía entre sus brazos con sumo cuidado de no lastimarla.

_eh cumplió tu petición mi princesa  

El alfa dijo mientras sentía el tacto de las anos de su amada sobre su rostro y observa su rostro sonriendo de por fin volverla a ver luego de un mes de no saber nada de ella notando que llevaba un vestido negro debido al luto reciente del palacio.

_eso no importa ahora lo importante es que estas aqui con vida a salvo conmigo le pedí a la diosa luna que te traiga otra vez a mi lado 

La joven dijo mientras seguía abrasando al alfa feliz de volverlo a ver notando como es que desde una ventada del palacio cercano a aquel jardín los observaba con una sonrisa en el rostro el joven esposo del rey que a tenia un vientre aun mas abultado indicando que faltaba poco mas de un mes para que su cachorro naciera.

_Supongo que esa sonrisita en tu rostro es porque estas emocionado por ver a tu querida familia 

Brome el alfa mientras abrazaba por la espalda a su esposo y olfateaba el cuello de su esposo que al sentirlo solo volteo para mirarlo siendo recibido por un beso de su esposo que ahora traía una uy macadas ojeras debido a la falta de sueño tratando de volver a devolverle la paz su pueblo que pago las consecuencias de la ambición de sus autoridades quitándoles sus medios de trabajo o a integrantes de su familia.

_Mañana por la mañana habrá una junta de todos los ministros para dictar la sentencia de los causantes de tantas muertes me gustaría que asistieras pero el medico fue muy claro con que deberías guardar reposo

El omega solo voltio los ojos y vio como su esposo también llevaba sus ropas de luto por la perdida de una de las concubinas, pero el omega sabia que la acusado de esa muerte no podía haberlo echo as cuando su espía le había jurado que no podía haber sido ella o el omega castigado porque el se encargaba de tenerlos vigilados sobre todo al omega que tenia amarrado de pies a cabeza sobre su cama.

DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora