_mi señora corra nosotras los distraeremos
La mujer solo tomo a su cachorro y salió corriendo del lugar junto a este observando como es que la puerta de la habitación en la que se encontraba estaba apunto de ser derribada por las personas que habían invadido el lugar donde vivía junto a su cachorro por lo que se aferro a este con todas sus fuerzas saliendo del lugar rumbo hacia la salida escondida de la casa retrocediendo de inmediato al observar como es que en la puerta de esta ya se encontraban dis betas esperando a que salga por hay.
_mami tengo miedo
El cachorro solo dijo mientras trataba de aguantar sus lagrimas observando el rostro preocupado de su madre por salvarle la vida a el soltando un poco de su aroma para poder tranquilizar a su cachorro llamando a su alfa por su laso para que viniera a salvarlos mientras corría rumbo a la cocina de la casa metiéndose al armario donde guardaban el arroz y otras cosas dejando a su cachorro escondido en medio de estas.
_tranquilo bebe estarás bien si lo prometo papa vendrá a salvarnos si
La mujer dijo mientras miraba a su cachorro con lagrimas en los ojos al saber que seria la ultima vez que lo vería ya que sabia que esos hombres estaban decididos a matarla a como de lugar a ella y a todas las personas de el castillo por lo que si quería que el fruto de su amor con su alfa y la personita que hacia que sus días fuera felices sobreviviera debía despedirse de el 'para poder entregarse a esos hombres y que no le hicieran nada a su cachorro que solo tenia lagrimas corriendo por su mejillas regordetas.
_mami por favor levántate MAMI LEVANTATE PAPA YA LLEGO POR NOSOTROS MAMI MAMI MAMIIIIIIII POR FAVOR DESPIERTA MAMI POR FAVOR
Rápidamente luego de gritar en vano para que el cuerpo ya sin vida de su madre deportara comenzó a respirar agitado mientras era tratado de calmar por su alfa que rápidamente lo abrazo mientras este comenzaba a llorar sobre su pecho tratando de buscar consuelo con su alfa que solo le decía que todo iba a estar bien que dejara de llorar porque no se miraba bonito pero el simplemente no podía dejar de hacerlo.
_todo estará bien mi amor lo prometo ya nadie podrá dañarte porque primero deberá pasar sobre mi para hacerlo lo prometo
Dijo el alfa mientras miraba a su esposo besando su cabeza para poderlo calmar soltando su aroma mientras sentía como es que este se aferraba mas a su cuerpo como si fuera un escudo que lo protegería de todo aquel que intente dañarlo, los meses podían seguir pasando pero por mas que Yoongi lo intentara no podía evitar que Jungkook se despertara en medio de la noche llorando y gritando al soñar con la muerte de su madre sabia que ese momento fue muy traumarte para su omega pero estaba dispuesto a gastar un fortuna para que su omega pueda dormir tranquilo por las moches a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
FanfictionLuego de hacerse con el poder del reino de Koreo Min Yoongi el rey al mando deberá cumplir con la obligación más importante para que un dinastía siga en pie por lo que deberá escoger entre muchos hombre y mujeres omegas la persona indicada para que...