_Son hermosas mi señor
Las criadas dijeron mientras observaban las joyas que su amo les había obsequiado para la celebración de aquel día donde debían verse lo mejor posible sobresaliendo sobre los demás miembros del harén, aunque con un vientre que ya estaba comenzando a crecer la ropa que habían preparado las costureras del omega había tenido que ser modificada para aun ocular el embarazo de este evitando asi que el cachorro no sufriera el destino qué el anterior hijo del rey.
_amo la princesa Soo-Jin ah pedido verlo
El omega solo se sorprendió ya que en todo el tiempo que llevaba dentro del palacio la chica no había tenido el mas mínimo interés en visitarlo por lo que este asintió y luego sus criadas se colocaron en otro lado de la habitación ayudando a su señor a sentarse para poder recibir a la chica que no tardo en ingresar con un hermosos vestido color negro con detalles verdes destacando detalles en color dorado con una ligera reverencia como cortesía.
_es un gusto recibirla princesa Son Jin
La chica solo asintió y vio con atención cada detalle de aquella habitación observando rápidamente a al esposo de su hermano soltando una pequeña risa al ver la ropa que ese llevaba, para nadie era un secreto que aquella chica tiraba mas a favor del consorte Jimin pero de igual manera le causo algo de tristeza al omega recibir el desprecio de aquella chica cosa que quería pensar se debía deberse a su embarazo.
_solo vena a conocerlo un poco mas consorte Jeon pero me doy cuenta que por mas que se le coloquen las telas mas finas a un simple criado no cambia mucho solo espero que la celebración de hoy no sea un desastre por su gran falta de buen gusto
Una de las criadas solo no pudo contenerse mas y termino abofeteando a la chica que rápidamente reacciono y no dudo en devolverle el golpe arrojándola al suelo.
_criada insignificante como te atreves acaso sabes quien soy como te atreves a golpear a un miembro de esta dinastía guardias guardias
El omega solo corrió a ayudar a su criada que solo trataba de contener su ira mientras el solo voltio a ver como es que los guardias ingresaban a la habitación observando también como es que la chica la chica solo señalaba a su dirección.
_deténganse y retírense ya es una orden usted también princesa Soo- Jin usted no es nadie para hacer que encarcelen a una de mis criadas mas aun cuando usted misma desato su ira mis criadas son mu fieles a mi y no toleran que alguien me falte el respeto de la manera en la que usted lo hizo
La chica solo salió del lugar enojada dejando al chico solo con sus criadas observando como es que una de ellas comenzaba llorar entre sus brazos
_perdóneme amo lo lamento no fue mi intención hacer eso pero no podía tolerar que le faltara el respeto
La chica menciono entre sollozos mientras este solo trataba de calmarla con ayuda de las otras dos criadas mientras que aun mantenían puestas las miradas de los guardias sobre la chica asta que se les hizo una señal para que se retiraran.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
FanfictionLuego de hacerse con el poder del reino de Koreo Min Yoongi el rey al mando deberá cumplir con la obligación más importante para que un dinastía siga en pie por lo que deberá escoger entre muchos hombre y mujeres omegas la persona indicada para que...