capitulo 5"Hora de brindar honor "

137 20 0
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ despierte joven amo ya salió el sol y hoy es un día muy especial para ustedes vamos ariba ariba

Dijo la chica mientras sonreía y observa como su amo apenas comenzaba a abrir sus ojos y dejaba a un lado sus sabanas

_buenos días Yu-Ri bien vamos hoy es un día muy importante para todos

Dijo mientras se paraba y observa a  su doncella personas parada enfrente suyo con una gran sonrisa en el rostro, mientras que el tiempo pasaba el chico solo sentía un gran temor de no agradarle al rey que no lo escogíera para ser el nuevo rey consorte del reino por lo que mientras Yu-Ri lo vestía y arreglaba el solo sostenía con fuerza su abanico entre sus manos.

_hermoso joven amo le aseguro que no habrá nadie más hermoso que usted yo ya vera que el rey lo escogerá yo lo se

El solo asintió mientras seguía apretando su abanico sintiendo como en un momento  aquel objeto hizo un sonido indicando que se había roto asiendo que este se preocupera al ver el único abanico que tenía roto.

_no no no que haré ahora Yu-Ri se suponia que

La chica solo negó con la cabeza y luego salió salióugar dejando al chico solo con un gran pánico en aquella habitación, a los pocos minutos la chica regreso con una pequeña caja asiendo que el chico se saque de honda al observar la caja.

_el amo Jeon me pidió que le entregara esto joven amo dice que es un pequeño regalo para usted

El chico solo ladeo la cabeza un poco y se acercó a la caja abriéndole observando dentro de ella un hermosos abanico que parecía ser muy costoso y también junto con el un hermoso collar de jade acompañado de una pequeña carta.

"Mi pequeño Jungkook si estas leyendo esto es porque ya no estoy a tu lado quiero que tengas este abanico que es una herencia familiar al igual que este collar de jade que siempre a traído suerte a mi familia, me encantaría verte crecer pero supongo que para ente momento de seguro ya no estoy a tu lado quiero que sepas que si estas en busca de tu futuro esposo o esposa o apunto de casarte, aun no se que es lo que seas pero de igual manera prepare dos regalos por si te presentas como alfa o omega mi pequeño quiero que sepas que yo siempre estoy orgullosa de ti y estas con papá en estos momentos no lo jusges por tratarte como lo hace yo se que el te ama tanto como yo después de todo te tuvimos a las dos semanas de formalizar nuestra relación, se que parece el es algo serio y frío pero créeme debajo de esta fachada hay un hombre tierno y amoroso."

DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora