capítulo 1 "una história comienza"

283 28 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















_aaaaah

Los gritos lastimeros de una mujer inundaban el lugar mientras el resto de mujeres dentro de la habitación la ayudaban a su señora dar a luz a su primer hijo que estaba apunto de llegar al mundo a cumplir su deber de hacerle compañía a su madre en aquella gran casa tan grande que su pareja le había dado pada que formarán su familia.

_vamos Soo-young tu puedes una vez más con fuerza

La partera alentaba más a la mujer al observar que la cabeza del pequeño bebé salia de la mujer, aquel bebé que tanto espero con todo su amor ya estaba saliendo y estaba a nada de conocer al fruto de su amor ,que había  interior de su vientre por nueve meses, en los cuales sólo espera a que el día de conocer a su cachorro llegará para poder darle todo lo que necesitará.

_aaah

La mujer finalmente se sintió mejor al terminar de dar a luz a su pequeño y escuchar los llantos de este dentro de aquel lugar haciendo que una sonrisa se formará en su rostro observando como la partera se acercaba a ella para entregarle a su pequeño cachorro recién nacido que se movía un poco al estar en brasos de la partera.

_bienvenido al mundo cariño tranquilo mamá esta aquí

Dijo mientras sostenía a un hijo y le mostraba una sonrisa cansada, aquella mujer se sintió la más feliz ese dia, sueños se habían cumplido, ya tenía a su pequeño en brazos aquel pequeño que con tanto amor cuido durante su embarazo finalmente había llegado a este mundo finalmente lo tenia a su lado y podría dejar sentirse sola dentro de aquella gran casa en la que vivía sola únicamente con la compañía de las criadas.


.
.
.




_mi señor tengo noticias sobre el señorita Kim

El hombre de confianza fianza de aquel funcionario público dijo observando como su señor arrojaba su espada y luego le indicaba a sus dos hijos mayores que se retiraran del patio de la casa observando como estos obedecían de inmediato dejando a su padre con aquel beta que le entrego la carta que aquella omega le había enviado anunciándole el nacimiento de su octavo hijo.

_Seo-Jun informales a Soo-young que en unos días iré a visitarla para conocer a mi hijo

Aquel beta asintió y luego salió del lugar dejando a su señor solo observando como rápidamente al ver que su hombre de confianza se alejaba cada vez más empezó a leer más a detalle aquella carta que su amante le había enviado.

"Mi querido señor Hyunsoo es para mi una gran alegría que el bebé que eh dado a luz hace un par de días es un hermoso y saludable niño que ansia conocerlo pronto, mi señor por favor no tarde en venir a vernos, siempre esta lejos lo extraño demasiado y estoy segura que nuestro hijo estará feliz de verlo y conocerlo con amor su amada Soo-young"

DaechwitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora