𝐄𝐏𝟐: 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙞𝙙

165 13 8
                                    












EP2: Madrid












𝐇𝐮𝐦𝐛𝐞::


Acostado en la extremadamente cómoda cama, la cual seria mía por las próximas semanas.

Había tanta paz y tanto silencio. Todo era tan etéreo. La mañana era nublada a pesar de que era verano. Estaba tan tranquilo...

— ¡Humbertooo! ¡Ya levantateee!

Rafael con sus buenos dias. Golpes a la puerta como si lo estuvieran siguiendo y gritos como si lo estuvieran torturando.

Una dulzura.

— ¡Cállate y deja dormir!

— No, no, no. No te traje a España para que te hicieras concha...

Y sin esperar respuesta, entro al cuarto de una manera extrañamente amigable a comparación de sus saludos.

Entro, abrió las cortinas y se sentó a la orilla de la cama, justo a un lado de mis pies.

No pude evitar poner una mano en mi frente en modo de gorra. La luz del muy brillante y caluroso sol pasaba por la ventana haciendo que lo cálido de las sabanas se convirtiera en una capa de queso caliente. No, no estaba nublado como yo pensaba.

Rafa me miraba con una sonrisita maliciosa, de travesura. No estaba muy seguro si se formaba por despertarme de esa manera tan impulsiva o porque algo con respeto a el le pasaba por la cabeza.

Fuera cualquiera de las dos, ninguna le terminaba de agradar...

—¿Por que sonríes asi?—Dije tallándome los ojos.

—Oye, que tu mañana no haya iniciado de la manera que hubieras preferido, no significa que los de tu alrededor no puedan sonreír...

Rei irónicamente, había estado tan relajado minutos atrás que, que me hayan arrebatado esa paz en dos minutos, no me ponía del humor para soportar bromitas.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋✩𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓:: 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora