𝐄𝐏𝟏: ¿𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖?

212 14 18
                                    















EP1: ¿Fiesta?

















𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲::

— ¡Okay, Ade! ¡Bien! ¡Perfecto! ¡Voltea a la derecha! bien...

Típicas ordenes mañaneras de parte del fotógrafo, Andrés.

Otra sesión de fotos, otras poses, otras prendas.

A ser sincera, amo todo esto. La luz reflejando en los paneles reflectores, la cámara apuntando a mis movimientos, y mis compañeros moviendo mar y tierra atrás de todo eso.

Había trabajado por esto, normal que lo disfrutara tanto.

— ¡Bien, Ade! Tomate un break, ocupamos ver las fotos...—Andrés, con una leve y muy amable sonrisa, hablo y su cámara dejo.

Asentí con una leve sonrisita, que en dos segundos se volvió en una enorme de oreja a oreja al ver a mi amiga, Rebecca correr desde el fondo de la habitación hasta conmigo. Llevaba dos cafés en su mano, los cuales ya sabia a quien estaban destinados...

— ¡Ade! Te mirabas Diosa, enserio, no se como le haces...—Decía la chica mientras me entregaba mi café.

Rei levemente, acomode mi cabello, y le di un sorbo a mi bebida. Rebecca era fan de halagarme, jamás se cansaba... Yo la amaba.

— Tengo mucho modelando, recuerda. Aparte, estoy arreglada de una manera específicamente indicada para que la gente me mire, y diga lo mismo que tu...—Rebecca se quedo callada un tiempo, como si estuviera procesando mis palabras...— ¿De que es mi café?

— Latte frio de caramelo... ¿No te gusto, verdad?

— No soy fan, prefiero mucho mas el café caliente...

— Que rarita eres, enserio.

Con esas simples palabras solté una carcajada, ella también era muy fan de decirme rara. Eso, también lo amaba.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋✩𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓:: 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora