ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱᴏɴɢꜱ
• Make you mine — Madison Beer
EP5: Sabor tabaco.
«¿Por que este chico es tan...? ¿Encantador?»
Era lo único que pasaba por la cabeza de Adenely mientras pasaban por ese mar de gente.
Ni siquiera sabia si esa palabra era la adecuada para describir.
Un camino de una sensación caliente le pasaba del brazo a la espalda y le cosquilleaba el estomago.
La primera reacción del muchacho al empezar a navegar entre todas esa personas, fue pedirle la mano por detrás de la espalda; como si la estuviera cuidando al pasar la calle.Adenely no sabia el porque, pero, este chico le transmitía demasiada tranquilidad.
Tomarla de la mano a confianza ciega solo fue algo que incremento el pensamiento de Adenely, de que el era una persona con demasiada paz y que, el sabia transmitirla.
Pasando por un lugar asi, lo primero que haría Ade seria entrar en pánico o echarse para atrás, en cambio, con el, ni siquiera sintió cuando terminaron ese laberinto.
Despues de unos minutos que ni siquiera se sintieron, llegaron a esa terracita, la cual, por una grande sorpresa, solo tenia a dos personas recargadas en los barandales, una muy separada de la otra.
—Llegamos—Dijo Humbe con una sonrisita y tono optimista.
—Llegamos...—Respondió Adenely con un tono y gesto muy diferente al de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋✩𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓:: 𝐇
Fanfic𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯...