"Yo solo viaje por una sesion de fotos. Regrese con un romance en marcha"
𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲 solo viajaba a Madrid por una sesion de fotos, como modelo era algo normal. Cada tanto tiempo otro viaje a alguna ciudad de Europa o America...
Esta vez, haciendo otro viaje a Madrid pensando seria igual a los demas, aunque no exactamente. Esta vez viajaba a con su amiga 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐜𝐜𝐚, una chica estudiante de intercambio en ultimo año en la carrera de diseño de modas. En este viaje, ella seria su buena acompañante en esas semanas en las que se quedaria en la ciudad.
La inperactividad de 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐜𝐜𝐚 logro derrotar el cansancio de 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲, obligandola a acompañarla a una fiesta con unos compañeros de la universidad.
La mala gana de 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲 no se esperaba que esa fastidiosa fiesta en ese ruidoso antro, cambiaria el rumbo de su vida. Especialmente en el sentido amoroso.
Un chico alto, delgado, blanco, de rulos negros, ojos miel y muy, muy buen mozo, con solo tres palabras cambiaria su estado de animo, esa noche. Dejando un lindo recuerdo, haciendo imposible el no pensarlo una noche despues...
Obviamente sin ella saber, para el habia sido igual.
No se arrepentia de dar esos pasos y acercarse a esa chica sentada en la barra, pidiendo vino a las dos de la mañana. De lo que si se arrepentia era de haber dejado pasar las horas y las palabras, sin siquiera preguntarle cual era su instagram.
Sentia ese flechazo, sentia que se habia enamorado a primera vista, temiendo que esa historia se volviera a repetir...
Cuando las esperanzas de los dos estaban por lo suelos, casi olvidandose de esa noche, y de la persona que les hacia acordarse de esa madrugada... Noticias de parte de quienes los llevaron a esa fiesta,,, hacen que se reencuentren.
Dando mas pasos, los dos pensando que esto solo iria a una amistad, dan unos brincos, a algo mas...
𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨. 𝐘 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨.
Me encanto la ultima oracion, describe todo a la perfeccion.
𝒌𝒊𝒔𝒔,𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖...
- 𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋✩𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓:: 𝐇
Fanfic𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯...