EP3:: Luces
••••
Una tarde libre para Adenely, admitía que esa propuesta de Rebecca no le parecía tan mala idea. Salir de fiesta nunca venia mal, por al menos, ya no venia mal.
Soltando cosas, bolsa, abrigo, y llaves, tirandose en el sofá soltando un largo suspiro de cansancio, le dolían los pies.
«¿Me perderé de algo?»
Por mas que se resistiera, dentro de ella tenia una emoción demasiado intensa que le paseaba y brincaba de arriba a abajo en su estomago al pensar en salir. Tanto tiempo sin permitirse ir a una simple discoteca que ya hasta la palabra le parecía rara.
Levantándose de un brinco se dirigió a su cuarto a buscar ropa, un baño era lo que necesitaba..., relajarse y pensar, no mas.
Abriendo el armario una prenda fría y dura le rozo la nariz al agacharse... Una falda cargo de vinil, era de color negro. ¿Por que esa falda estaba ahi colgada? ¿Cuándo la había comprado? Y ¿por que ahora su atención había llamado?
Se quedo un rato viéndola, tenia tanto sin saber de esa prenda que sentía que el universo la usaba para mandarla a salir esa madrugada.
Su mente rápidamente armo un outfit con esa falda, la chica ni siquiera estaba segura de si quería salir pero sus ropas ya había planeado.
Un bodie de mangas largas, unas botas altas llegando hasta la rodilla, un saco largo llegando un poco abajo de la falda, todo negro, mas joyería dorada.
Una pequeña sonrisa de formo en sus labios al imaginarse con esas prendas, esa extraña emoción volvía a recorrer sus venas.
Sacudió la cabeza para salir de esos pensamientos y empezó a excavar en sus cajones en busca de algo tan holgado que pudiera nadar en las telas.
Mientras las gotas de agua tibia empapaban su cabello y resbalaban por su cuerpo, Adenely seguía cuestionándose muy seriamente el si ir o no asistir. Le daba tantas vueltas a la propuesta que hasta le parecía ridículo su choque con la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋✩𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓:: 𝐇
Fanfiction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐞𝐥𝐲 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯...